Skip to content

Los Mejores Toures Privados

Conocemos las mejores rutas e itinerarios; perfecto para sus vacaciones, Toures personalizados

El Mejor Precio

Somos operadores directos en todos nuestros toures, no tenemos intermediarios y ofrecemos los mejores precios.

PayPal Pagos 100% seguros

Todos nuestros pagos están respaldados por Paypal, paga con confianza, viaja y descubre Perú

Toures personalizados

En Quechuas, nuestros viajeros están siempre en contacto con nosotros; Un especialista estará con ustedes las 24/7.

Equipo de Quechuas

Acerca de Wayra (significa viento) conocido como el Rey de las Montañas

Wayra es un guía profesional de montaña y selva de habla inglesa que ha trabajado en turismo durante más de 13 años. Su talento como guía surgió cuando comenzó a organizar viajes para estudiantes de secundaria en todo el Perú y América del Sur, cautivando a estos adolescentes con las maravillas que Cusco y sus alrededores tienen para ofrecer.

Wistman persiguió esta pasión trabajando en el Camino Inka y otras caminatas populares en todo Perú y Bolivia. Wistman, Wayra o El Rey de las Montañas, como lo llaman la mayoría de sus amigos, recorrió el Camino Inca, Salkantay, Choquequirao, Ausangate y otros tours en las montañas de Perú y Bolivia durante nueve años mientras estudiaba turismo en el colegio de Antonio Lorena.

Dirigió los tours del museo Inka, Inka Garcilaso de la Vega, y también con el ministerio de turismo peruano. Se graduó en 2000 con un título en turismo y se certificó como guía oficial. Procedió a estudiar Arqueología en la Universidad de San Antonio Abad del Cusco.

Después de tres años de estudio, viajó por América del Sur y partes de Europa para obtener más experiencia de vida. En este viaje reunió muchas ideas sobre cómo crear una exitosa agencia de turismo en su ciudad natal de Cusco. Al regresar a Cusco con este conocimiento, fundó la agencia de viajes Quechuas Expeditions.

Escogió este nombre porque viene de una familia de hablantes nativos de quechua. Los quechuas son los nativos de esta parte de Sudamérica. Muchos extranjeros llaman a los locales Inkas, pero esto es en realidad incorrecto porque la palabra Inka viene de Enqa que significa rey, jefe o líder.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Creamos experiencias; la satisfacción del cliente es nuestro objetivo

Quechuas es una agencia de viajes en el Cusco cuyo primer objetivo es la conservación de la Cultura Inca y la preservación ecológica del planeta.
Nuestros tours son extremadamente flexibles de acuerdo a lo que el cliente desee obtener de su viaje.

Tienen una duración regular de entre 4 y 8 días, pero se pueden extender por más días. Las expediciones quechuas cuentan con guías profesionales multilingües (incluido el gerente), guías locales que trabajan como asistentes turísticos que también participan en las expediciones, cocineros profesionales y conductores de barcos y autobuses muy experimentados.

Quechuas

Descubre con las expediciones de los quechuas la cultura inca, los Andes, la selva amazónica, el lago Titicaca, el cañón del Colca, el cañón de Cotahuasi, las líneas de Nasca y Paracas en el sur del Perú. Puedes visitar con Quechuas Expeditions : Nasca, Arequipa, Cusco, Puno, la selva de Puerto Maldonado, la Reserva de la Biosfera del Manu, la Reserva Nacional de Tambopata y muchos atractivos tours en el sur de Perú como rafting en ríos, paseos a caballo, tours tradicionales y mucho más.

Quechuas
trabajará con usted para planificar su tiempo en Perú.

Podemos ayudarte a construir tu itinerario. Sólo denos su marco de tiempo y sus intereses, y desarrollaremos algunas propuestas sobre la mejor manera de utilizar su tiempo mientras visita nuestro país. Queremos que saques el máximo provecho de tu viaje y trabajaremos duro para asegurarnos de que tengas una experiencia inolvidable en este lugar tan especial.

Incluiremos nuestro asesoramiento sobre las ciudades a visitar, los tours y actividades que satisfagan sus intereses y las opciones de alojamiento que mejor se ajusten a sus necesidades.

No es necesario que compre tours con todo incluido o que reserve itinerarios completos. Le permitimos la libertad de elegir sus mejores opciones y tener la seguridad de reservar los servicios que considere más importantes.

Como nativos y locales, conocemos estos caminos incaicos como la palma de nuestras manos y nos apasiona proteger nuestros recursos naturales y más preciados. Desafortunadamente otras empresas no están tan atentas y nos preocupa el impacto ambiental. Esperamos liderar con el ejemplo, dándoles un excelente servicio mientras conservamos y respetamos nuestros recursos naturales y a nuestra gente.

En Quechuas

Le ofrecemos un excelente servicio.

Nuestros clientes, y sus intereses y disfrute como primordial. También nos enorgullecemos de ser una empresa que tiene la naturaleza sagrada de Macchu Picchu y el camino inca de máxima importancia.

Todos en Quechuas estamos encantados de tenerle como nuestro invitado y le invitamos a aprender sobre nuestra cultura. Tenemos un equipo profesional de guías de montaña, selva y cultura, todos con licencia para guiar el camino inca, salkantay trek, selva inka, lares trek, choquequirao a machupicchu, tours en la selva amazónica, atracciones culturales y arqueológicas en cusco, Perú y Bolivia. Nuestros guías son profesionales dedicados que dirigen nuestros tours durante todo el año, tomando vacaciones sólo en febrero, cuando el camino inca está cerrado por mantenimiento y reforestación. Todos los guías están entrenados en primeros auxilios y rescate. También tenemos un equipo profesional de cocineros que han hecho el incatrail durante muchos años.

En Quechua creemos firmemente en el cuidado de todo nuestro personal

En particular los Chaskis Quechuas (NUESTROS PORTADORES DEL CAMINO INCA) a quienes consideramos los héroes no reconocidos del camino Inka. Tratando directamente con nosotros y no a través de agencias, podemos pagar a nuestro personal sueldos justos, deteniendo así la explotación que desafortunadamente fue una realidad para muchos de los habitantes locales aquí, especialmente los porteadores, que han sido tratados despreciablemente por algunas agencias en el pasado. Tengan la seguridad de que valoramos y apreciamos a nuestra gente y recursos locales. Nos enorgullecemos de cuidar de nuestro equipo y pagamos salarios muy por encima de la media. Un gran porcentaje de nuestros beneficios se destina a financiar proyectos comunitarios locales organizados directamente por nosotros.

Quechuas

Ofrece tours únicos en el Perú para seleccionar dependiendo de su espíritu de aventura, curiosidad e intereses especiales. Como experimentados operadores de turismo en el cusco peru, ofrecemos tours a medida o un itinerario enfocando su principal interés en los diferentes campos en los que Perú es especialmente rico, porque Perú lo tiene todo.

QUECHUAS

Paga impuestos sobre las ventas al 100%, lo que se conoce como IGV. El 18% se paga del precio de su viaje a la oficina de impuestos. Somos operadores turísticos (especialistas en grupos pequeños y privados). Pagamos altos impuestos porque la mayoría de nuestros clientes son ventas directas por Internet.

Quechuas es un operador turístico autorizado del Camino Inca

con base en Cusco, el corazón del antiguo Imperio Inca; el centro y el ombligo del mundo. Ofrecemos una variedad de caminatas y paquetes turísticos en Perú con emocionantes itinerarios diseñados para atraer a la mayoría de los presupuestos de los visitantes. Debido a nuestros muchos años de experiencia en la industria del turismo, podemos ofrecer precios inmejorables sin comprometer la calidad.

Desde 2006 a 2020

Quechuas fue muy bien recomendada por muchos pasajeros que reconocen la calidad de nuestros servicios y el trabajo duro y la dedicación de nuestro equipo de trekking. así como muchos libros y foros





    Nuestras mejores experiencias de viajeros

    Quechuas es una empresa de viajes peruana con sede en Cusco que cuenta con muchos años de experiencia y un vasto conocimiento del turismo en el Perú, especialmente en el sur del país. Nos especializamos en viajes de caminatas a machupicchu, escalada de montañas, viajes a la selva y tours de aventuras en cusco, tours culturales en bicicleta. Nuestra oficina principal se encuentra en Cusco, Perú.


    Revise la disponibilidad y precios
    Detalles del Contacto
    Fecha de Viaje:
    # Documento ID Nombre Completo Nacionalidad F. Nacimiento Genero Estudiante?
    1
    Proceda a su pago
    • Seleccione Boton Naranja para pagar con paypal
    • Seleccione Boton Negro para pagar con tarjeta de crédito (no es necesario tener una cuenta PayPal)