Skip to content

Tour Choquequirao a Machupicchu – 9 Dìas

from
$ 1400.000
$ 950.00
precio por persona en servicio de grupo
Escribenos

Tour Choquequirao a Machupicchu – 9 Dìas

Desde: $ 950.00
precio por persona en servicio de grupo
Escribenos

Tour Choquequirao Machupicchu 9 Dias 

Aventura

Descubra lo que hace que la caminata de Choquequirao sea la mejor alternativa del Camino Inca

Este Complejo Arqueológico es muy interesante y una de las caminatas más populares en Cusco. Esta caminata está situada en el sur de la cordillera de Vilcabamba.

Personalice su tour a Choquequirao, somos operadores locales

¡Haga clic para ver los comentarios de los viajeros reales para una maravillosa experiencia de vida memorable!

Duración:
9 Dias 8 Noches
Distancia Totak:
90.5 km
Nivel Fisico:
4/5
Altitud:
3300 m.a.s.l - 5200 m.a.s.l
Tipo de Tour:
Senderismo, aventura, historia, cultura.
Tamaño de Grupo Recomendado:
02 Min - 08 Max

Detalles del Tour

  • PUNTO DE INICIO : Recogida en el Hotel/Airbnb de Cusco y Valle Sagrado. De 4:00 am a 4:30 am  
  • PUNTO DE FINALIZACIÓN: Entrega en Cusco en el Hotel/Airbnb 10:30 pm
  • SALIDA: Diaria. Si son un grupo de 02 personas partimos (No importa si han pagado como servicio de grupo grande). NUNCA pasamos a nuestra gente a otro operador como hacen la mayoría de las agencias aquí en cusco.
  • DISTANCIA DE LA CAMINATA: 9 días de tiempo
  • NIVEL FÍSICO: Nivel 4. También recomendamos aclimatarse 2 días antes de comenzar la caminata
  • ALTITUD MÁXIMA: 5200 m.s.n.m.
  • TRANSPORTE: Tren de expedición turística de regreso de Aguas Calientes – Ollantaytambo
  • ALOJAMIENTO: 1 noche en un hotel en Aguas Calientes (habitación con dos camas, habitación con tres camas, habitación con cuatro camas. Bajo petición
  • COMIDAS: 8 desayunos, 8 almuerzos, 8 cenas
  • MACHUPICCHU: Entrada a Machupicchu incluida.

Resumen del Tour

  • Día 1: Cusco – Cachora – Chiquisca
  • Día 2: Chiquisca – Choquequirao
  • Día 3: Choquequirao a Río Blanco
  • Día 4: De Río Blanco a Maizal
  • Día 5: De Maizal a Yanama
  • Día 6: De Yanama a Colpapampa
  • Día 7: Colpapampa – Playa Loreta
  • Día 8: Loreta Playa – Llactapata – Hidroeléctrica – Aguas Calientes
  • Día 9: Aguas Calientes – Machupicchu – Ollantaytambo – Cusco

Lo mas resaltate del Tour

 
  • Disfrute del amanecer en la ciudad Inca de Machupicchu
  • Disfrutar del paisaje de Choquequirao, sitio incaico de Llactapata 
  • Haga un pequeño ritual para los dioses andinos y aprenda sobre la religión incaica
  • Disfrute de la inigualable experiencia de nuestro servicio y la atencion de nuestros guias profesionales.
  • Caminar a través de diferentes tipos de paisajes y escenarios, como los bosques nublados, las tierras altas, las colinas verdes, y los valles andinos
  • Explore Machu Picchu y sus alrededores con guías expertos y conocedores.
  • Por favor, tenga en cuenta: Necesitamos por lo menos 02 pasajeros para salir a la aventura. Todas las salidas están 100% garantizadas. ¡Si está reservado, va a ir! Para confirmar y asegurar los permisos del Camino Inca. Envíenos el formulario de reserva rellenado, así como un depósito del 30%.

Día 1: Cachora , Mirador de Capuliyoc, Chiquisca

En la mañana a las  7.00 am llegaremos al pueblo de Cachora donde tomaremos nuestro desayuno mientras organizamos  y cargamos las mulas y caballos.

Ya desde el pueblo de Cachora apreciaremos los majestuosos picos nevados de Padrayoc, el más alto es de 5482 m.s.n.m. La caminata en este primer día es de 21.70 km o 10 horas. En el camino observaremos los picos nevados Padrayoc y Wayna Cachora.

Podemos apreciar el hermoso cambio del paisaje de abismos  y montañas nevadas. La caminata comienza bastante por una zona de facil caminata con vistas a los picos nevados y pequeñas granjas en las laderas de las montañas.

Desde el mirador de Capuliyoc, donde podremos ver cóndores, haremos un descenso hacia el Cañón del Apurímac. A medida que la vegetación va cambiando de bosque de Agave y Tunacactus a bosque enano, hacemos una pausa para almorzar en la zona Chiquisqa (1950 m.s.n.m.).

Desde aquí continuamos el descenso hasta el caudaloso río Apurímac a 1550 msnm. en el impresionante y profundo cañón del mismo nombre. Después de una breve pausa en el río comenzamos la empinada subida hacia la zona de Santa Rosa, donde acampamos para pasar la noche en una pequeña plantación de caña de azúcar (2115 m.s.n.m.).

Día 2: Visita Choquequirao

Temprano en la mañana después del desayuno, continuamos nuestra caminata subiendo a Choquekiraw. Las primeras 2 a 3  horas son de subida empinada, pero luego cambiará entre plano y subida el resto del camino rodeado de hermosa vegetación acompañado de variedades de orquídeas. Llegaremos al lugar arqueológico CHOQUEKIRAO después de 5 horas. Después de un buen almuerzo y un pequeño descanso caminaremos hasta la plaza principal de Choquekirao, para disfrutar de este majestuoso lugar, donde observaremos los tres niveles de la ruina excavada. Aproximadamente a las 3 de la tarde (depende del clima) – podemos tener la suerte de apreciar «el vuelo de los Cóndores». El guía decidirá dónde establecer nuestro campamento en Raqaypata (2910 m.s.n.m.).

Día 3: Visita Choquequirao, pernocte terrazas Incas

Después del desayuno tenemos buen tiempo para disfrutar del majestuoso lugar arqueológico. Podemos apreciar casas, terrazas y otras partes de esta ciudad incaica tardía. Además apreciaremos como descubren mas restos arqueologicos en zonas inexploradas que son el  último refugio del imperio Inca.

Después del almuerzo caminamos por Choquekirao, con todo el equipo que va a nuestro próximo campamento. Seguimos el antiguo canal de agua por un tiempo antes de comenzar la caminata de 3 horas a las ruinas de Pinchinuyoc encontradas en 1998. Primero caminaremo a través del bosque nublado, pero luego todo se convierte en una pradera abierta y empinada con vistas abiertas de las Montañas y los valles. Pinchinoyoc – estas ruinas son algo muy especial. De repente aparecen en el bosque nublado, casi invisibles por la gruesa capa de musgos y otra vegetación que lo cubre. Aquí ernoctaremos en las antiguas terrazas incas.

Día 4: Campamento el Maizal

Haremos un descenso a traves de la hermosa vegetación conocida como Bosque Alto Andino Seco. Los árboles y plantas aquí se ven diferentes a lo que hemos visto antes. Llegamos al río Victoria después de unas horas y aprovecharemos para darnos un refrescante baño en las aguas limpias del rio.

Cruzamos a traves del rio (no hay puentes). Después de nuestro descanso comenzamos la larga y empinada subida a nuestro campamento en Maizal, en lo alto del río cerca de los sagrados Apus de los Incas. En la subida recuperamos el aliento a la sombra de pequeños árboles y otras vegetaciones del camino.

En El Maizal almorzaremos y nos relajaremos en la tarde con un poco de  actividad física opcional. Desde aquí vemos 3 valles y un gran pico nevado justo enfrente de nosotros. Un buen lugar para recostarse y pensar.

Día 5: Caminata a traves de la Puna Andina

Dejamos nuestro campamento en Maizal y caminaremos hacia el paso de San Juan. Haremos un ascenso a traves de hermosos paisajes, primero con bosque nublado y luego sobre la Puna Andina con el conocido pasto ichu.

Descansamos en la zona de las minas de Victoria, donde las piedras brillantes de metal hablan de una alta concentración de minerales y metales. En nuestro camino a través de la Puna caminamos por caminos incas muy bien conservados, entre otras características con el clásico zigzag.

Almorzamos en el paso a una altitud de 4000 msnm. disfrutando de las hermosas vistas de  Choquetakarpo, antes de iniciar el descenso hacia Yanama, un pequeño asentamiento aislado en el fondo de un largo valle rodeado de montañas.

Día 6: Paso Yanama

Continuamos desde Yanama subiendo por el valle hacia el punto más alto del tour, El Paso de Yanama a un a altitud de 4500 msnm. En el camino tenemos una buena vista del nevado Sacsarayoc. Una vez más tenemos la oportunidad de ver cóndores, esta ligera caminata estara acompañada de hermosos paisajes  especialmente los campos de hierba húmeda bajo la línea de nieve que se distinguen de todo lo demás visto en el tour.

Atravesaremos caminos con nieve, y el descenso es una larga caminata de niebla a través de campos de hierba- y áreas de arbustos y cruzando pequeños puentes de madera/sucia en el camino hacia la comunidad de Totora, donde pasamos la noche.

Día 7: Campamento en el pueblo de La Playa

Bajamos unos 2000 metros a través de la vegetación cambiante hasta el campamento más cálido en el pueblo de La Playa. Aproximadamente 7 horas de caminata. En el camino vemos pequeñas cascadas y nos daremos un refrescante baño en las aguas cristalinas.

Apreciaremos gran variedad de aves silvestres ademas que el clima aqui cambiara ademas veremos plantas que solo vemos en Europa ademas de muchas orquideas.  La Playa es el pueblo más grande en el camino, donde podemos encontrar algunas pequeñas tiendas para comprar bocadillos, etc. En esta zona podemos ver pequeñas plantaciones de café y plátanos.

Día 8: Primer Vistazo de Machu Picchu, Almuerzo en Llactapata

De la Playa a la Hidroeléctrica en el río Urubambae, esta mañana subiremos por un camino inca recién abierto. Este camino originalmente fue utilizado para transportar productos agrícolas a la población en Machu Picchu y nos lleva a través de un área con plantaciones de café y frutas y cultivos subtropicales.

A medida que subimos el camino la vegetación cambia entre seca y herbosa con flores a bosque nublado húmedo. En el paso nos encontramos de repente en un bosque denso y fresco lleno de árboles cubiertos de espesos musgos. Poco después vemos por primera vez el impresionante Machu Picchu. 10 minutos más y llegamos a nuestro lugar de almuerzo llamado Llactapata. Allí almorzamos mientras disfrutamos de las vistas de Machu Picchu y de las hermosas montañas. Luego caminamos la última parte cuesta abajo y a lo largo del río hasta la Hidroeléctrica.  esperamos el tren o seguir caminando hasta Aguas Calientes donde llegamos por la tarde. Pasamos la noche en un bonito hotel.

Día 9:

Desde Machu Picchu Pueblo  caminamos o tomamos el bus a Machu Picchu. Comenzamos nuestra visita con un tour guiado de 2 a 3 horas, que nos llevará a los lugares más importantes del sitio arqueológico y el guía nos contará sobre la gran importancia que tuvo Machu Picchu como centro astronómico y religioso. El resto del día lo pasaremos en esta increíble construccion Inca y tambien podemos hacer el ascenso al Wayna Picchu o visitar el hermoso templo de la luna. Nos encontramos por la tarde en Aguas Calientes donde tomamos el tren a Ollantaytambo, y desde aquí el bus a Cusco. En Cusco nos dirigimos a un hotel céntrico cerca de la Plaza de Armas de estilo colonial.

 

Incluido en la Caminata:

  • Transporte privado a Cachora o Capuliyoq (inicio del camino)
  • Guia Profesional
  • Asistencia guiada
  • Thermarest air-inflate Cómoda almohadilla para dormir
  • Cocinero y asistencia del cocinero.
  • Equipo de cocina
  • Snacks
  • Servicio de té diario
  • Equipo de comedor, incluyendo sillas y mesas
  • Aseo ambiental portátil biodegradable (The Pett)
  • Servicio de comida en los campamentos (8 desayunos, 8 comidas, 8 cenas, 6 meriendas) – menú nutricionalmente equilibrado
  • Menú vegetariano sin coste adicional
  • Comida personal de trekking – menú nutricionalmente equilibrado(Buffet)
  • Tiendas de campaña para dos personas (tienda de campaña con capacidad para 3 personas utilizada como doble – Kayla Doite)
  • Arriero y caballos (para llevar nuestro equipo de campamento, comida y 14 kilos de sus cosas personales como: bolsa de dormir y colchoneta así como ropa) Nunca sobrecargamos a nuestros caballos (bienestar animal). Durante el sector de Choquequirao y Salkantay.
  • Porteadores para llevar todo nuestro equipo de campamento así como la comida.
  • Entradas a Choquequirao y Machupicchu, válidas para 9 días
  • Visita a Machu Picchu el 9º día
  • Equipo de campamento y equipo básico de campo para nuestro Cocinero y jinete
  • Billete de tren de ida y vuelta de Expediciones a Ollantaytambo / según la disponibilidad utilizaremos la misma categoría de tren a Ollantaytambo
  • Transporte privado desde la estación de tren de Ollantaytambo a Cusco
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Botella de oxígeno de emergencia
  • Funda impermeable para la lluvia para sus mochilas de día
  • Orientación previa al trekking – briefing (Hotel u Oficina)
  • Póliza de seguro para nuestros porteadores y cocineros.

El tour no Inclyue: (NO tenemos cosktos ocultos):

  • Desayuno – Día 1
  • Almuerzo y cena – Día 9
  • Propinas (opcional)
  • Seguro de viaje y salud (traiga copias con usted por favor): Quechuas Expeditions recomienda encarecidamente para obtener un seguro de cancelación / interrupción del viaje para proteger su inversión en viajes. Incluido con su paquete de pre-salida, traiga su seguro de viaje para cubrir la cancelación del viaje, interrupción, pérdida de equipaje y retraso, seguro de evacuación médica de emergencia y seguro de gastos médicos de emergencia.

———————————————

DESCUENTOS

(para aplicar los descuentos, envíenos un correo electrónico a info@quechuasperuviajes.com)

TARJETA DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIO

(Los estudiantes deben ser menores de 25 años) : 20 dólares. Por favor, envíenos una copia escaneada de la tarjeta de estudiante en el momento de la reserva.

  • Menores de 17 años: US$20 Por favor, envíenos una copia del pasaporte en el momento de la reserva.
  • Menores de 12 años: US$20 Por favor, envíenos una copia del pasaporte en el momento de la reserva.
  • Grupo de 5 o más: 20 dólares por persona. Sólo es necesario reservar el trekking juntos al mismo tiempo.

MEJORAS EN EL TOUR:

  • Montaña Huaynapicchu (Segun disponibilidad): US$90   (Háganoslo saber en el momento de la reserva)
  • Montaña MachuPicchu (Segun disponibilidad): US$90 (Permítanos al momento de reservar)
  • Tren Vistadome (Tren de Primera Clase) (Incluye Transporte Privado de Ollantaytambo a Cusco) USUS$70
  • Noche extra en Aguas Calientes US$30 por persona (Habitación con dos camas, habitación con tres camas y habitación con cuatro camas con ducha y baño privados)
  • Una noche en Cusco en nuestra Pensión Quechuas: desde US$20 por persona / Habitación con cama doble (Antes de hacer el tour/trek o después del tour/trek)

ALQUILERES

  • Saco de dormir de plumas de ganso (estilo momia): US$60 para todo el viaje
  • Bastones (Dimond negro) Puntas de goma incluidas: US$40 para todo el viaje
  • Mochila de día de 20 a 30 litros (Incluye funda para la lluvia): US$30 para todo el viaje

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Usted recibira una charla con los detalles del tour una noche antes de hacer la caminata a las 6:30pm en nuestra oficina, pero si usted quiere que vayamos a su Hotel háganoslo saber con antelación.(Usted tendrá la oportunidad de conocer a su guía y también de darle sus bolsas de lona)

GUARDANIA A DE EQUIPAJE:  La mayoría de los hoteles tienen almacenamiento donde se puede dejar sus equipajes, mientras que la caminata a Machupicchu, pero si no tienen un lugar que puede dejar sus cosas en nuestro almacenamiento sin costo adicional. (Háganos saber en el momento de la información)

Necesitamos al menos 02 pasajeros. Todas las salidas son 100% garantizadas.

Tour Choquequira 9 días precios para el 2021 y 2022

Disponibilidad Tour Choquequirao y Machupicchu: Salidas diarias Todas las salidas están 100% garantizadas. ¡¡¡Si has reservado, tu viaje esta garantizando !!!

¿Cómo reservar? Envíenos toda su información personal, así como un depósito del 30% y el saldo final se pagará una vez que esté en Cusco.

  • Servicio de Grupo: Precio por persona: US$950

(Usted se unirá a un grupo formado por personas que vienen de diferentes países/nacionalidades): (Tamaño del grupo: de 4 a 12 personas o 16 personas maximo)

  • Servicio privado: Precio por persona: US$1400 

Recomendado para Lunas de Miel, Familias con Niños y Grupos de Amigos (02 Personas Mínimo)

Salimos con 2 personas como minimo (No importa si han pagado como SERVICIO DE GRUPO). Nosotros NUNCA cambiamos a nuestros pasajeros a otra agencia como hacen la mayoría de las agencias aquí en Cusco.

Lo que hay que llevar al tour de Choquequirao:

La mayoría de la gente asume automáticamente que el clima es caluroso en Sudamérica, pero debido a la mayor altitud de los Andes, la temperatura puede ser bastante fría, especialmente por la noche. Recomendamos el uso de una bolsa de lona o una mochila, lo que le resulte más fácil de llevar. Una mochila de buen tamaño también es esencial.

Lista de cosas que debe llevar

  • Pasaporte original (y algunas copias) Si ha cambiado su pasaporte Traiga un par de copias del que ha utilizado para comprar el permiso del camino inca.
  • El seguro de viaje es esencial (y algunas copias)
  • Tickets de avión (y algunas copias)
  • Dinero en efectivo y tarjeta de crédito o débito (ver dinero para gastos personales)
  • Cualquier visado de entrada o certificado de vacunación necesario
  • Cámara y tarjetas de memoria
  • Baterías recargables y adaptadores
  • Material de lectura/escritura
  • Prismáticos
  • Funda para mochilas
  • Navaja de bolsillo
  • Camiseta de vellón
  • Chaqueta cortavientos/impermeable
  • Toalla pequeña y ropa de baño
  • Camisas/camisetas
  • Gorro para el sol
  • 2 pares de pantalones cortos
  • 2 pares de pantalones largos *con cremallera
  • 1 par de pantalones de senderismo/pantalones de pista
  • Botas de montaña/zapatos resistentes para caminar (con protectores de tobillo)
  • Calcetines hasta la rodilla (para usar con las botas de goma, si se proporcionan en el albergue de la selva)
  • Sandalias deportivas de senderismo
  • Protector solar
  • Gafas de sol
  • Artículos de aseo (biodegradables)
  • Reloj o despertador
  • Botella de agua 
  • Pastillas purificadoras o filtro (se recomienda Micropur)
  • Repelente de insectos (para los mosquitos)25 % de deet al menos también se puede conseguir en cusco.
  • Linterna (se recomienda una linterna frontal)
  • Cinturón para el dinero
  • Forro de seda para dormir (para bolsas de dormir)
  • Gorro de lana, manoplas o guantes (preferiblemente impermeables)
  • Poncho para la lluvia, bolsas de plástico para tus cosas personales para mantenerlas secas
  • Saco de dormir (puede ser alquilado por nosotros) tenemos plumas de ganso o sacos de dormir sintéticos 
  • Pastillas antiinflamatorias (por ejemplo, ibuprofeno)
  • Ropa interior térmica
  • Botiquín personal (debe contener bálsamo labial, aspirina, tiritas, antihistamínicos, Imodium o pastillas similares para casos leves de diarrea, polvos de rehidratación, medicamentos recetados adicionales que pueda estar tomando)

¿Qué es Choquequirao?

Choquequirao es un sitio arqueológico inca con características similares a Machu Picchu. Su nombre significa ‘Cuna de Oro’. Por su similitud con la ‘Ciudad Inca’ es conocida como la ‘Hermana Sagrada de Machu Picchu’.

¿Dónde está Choquequirao en Perú?

Choquequirao se encuentra en la cordillera de los Andes de Cusco, Perú. Pertenece a la provincia de La Convención, en el distrito de Santa Teresa.

¿Cómo llegar a Choquequirao?

A Choquequirao se llega por Cusco o Abancay. El primer destino es el pueblo de Cachora. Desde allí, se puede subir a pie hasta Choquequirao. La caminata es de 1 día. El regreso es por el mismo camino.

¿Qué altura tiene Choquequirao?

Choquequirao está a 3.033 metros sobre el nivel del mar (msnm).

¿Qué ver en Choquequirao?

Choquequirao alberga impresionantes construcciones incaicas, como: la Plaza Principal, las Colcas, el Cementerio Inca, las Kallankas, el Ushnu, andenes, etc.

Choquequirao continúa en proceso de excavación. Se estima que hasta la fecha sólo se ha descubierto el 30% del recinto inca original.

¿Quién construyó Choquequirao?

De acuerdo a las investigaciones realizadas en Choquequirao, se estima que el sitio inca fue construido alrededor de 1536.

Por su similitud con Machu Picchu, se cree que el Inca Pachacutec fundó el lugar. Su hijo Tupac Inca Yupanqui fue quien mandó a construir Choquequirao.

¿Cómo es el clima en Choquequirao?

El sitio arqueológico de Choquequirao tiene un clima templado. El paseo a este lugar tiene un clima cálido debido a la cercanía del llamado «Cañón del Apurímac».

¿Cómo hacer la caminata a Choquequirao?

La caminata a Choquequirao puede realizarse con un tour organizado o por cuenta propia. En ambos casos, es necesario realizar una caminata desde Cachora hasta el sitio arqueológico.

¿Cómo se compran las entradas a Choquequirao?

Los tours a Choquequirao se compran por internet o en el Centro Histórico de Cusco. Si el tour se realiza por cuenta propia, debe comprar los boletos de ingreso al llegar al sitio arqueológico.

¿Cuánto cuesta el tour a Choquequirao?

Los precios de los tours a Choquequirao varían según la agencia de turismo y el número de personas.

Los precios varían entre $ 500 y $ 350 por persona.

¿Qué incluye el tour a Choquequirao?

El tour a Choquequirao incluye lo siguiente:

  • Equipo de campamento
  • 2 días de alimentación.
  • Viaje en autobús de Cusco a Cachora.
  • Entradas a Choquequirao.
  • Servicio de guía turístico.
  • Servicio de carga de equipaje.
  • Bastones de trekking (bastones).

¿Cómo es el tour Choquequirao – Machu Picchu?

El tour Choquequirao – Machu Picchu es una de las aventuras más extremas y memorables del Perú. Es una caminata que une Cusco – Choquequirao y Machu Picchu en 8 días. El recorrido total es de 115 kilómetros.

¿Cuánto cuesta el tour de Choquequirao a Machu Picchu?

Los precios de los tours de Choquequirao a Machu Picchu (8 días) varían según la agencia de turismo.

Los costos varían entre $ 1,300 a $ 1,000 por persona.

¿Puedo hacer la caminata de Choquequirao a Machu Picchu sin guía?

Es posible realizar la ruta Cusco – Choquequirao – Machu Picchu por cuenta propia. Sin embargo, para ello es necesario tener experiencia en trekking.

Debe organizar el equipaje adecuado, adquirir los boletos con anticipación a Machu Picchu y seguir la siguiente ruta:

¿Cómo contratar arriero y caballo para Choquequirao?

La forma más cómoda de subir a Choquequirao es contratando arriero y caballo para llevar el equipaje. Los habitantes del pueblo de Cachora ofrecen este servicio antes de iniciar la caminata.

¿Es peligroso Choquequirao?

Choquequirao es una caminata difícil y exigente pero no peligrosa. Los senderos que conducen al sitio arqueológico están bien señalizados. Durante la temporada de lluvias (de noviembre a marzo), puede haber desprendimientos o crecidas del río, por lo que no es aconsejable hacer la caminata en esa época del año.

¿Qué llevar a Choquequirao?

Durante la caminata a Choquequirao es recomendable llevar lo siguiente:

  • Servicio Privado $ 1400.00
Minimo 02 personas Precio por persona
  • Servicio en Grupo $ 950.00
Grupos de 4 to 8 personas Precio por persona

Ha seleccionado el Servicio Privado


Revise la disponibilidad y precios
Detalles del Contacto
Fecha de Viaje:
# Documento ID Nombre Completo Nacionalidad F. Nacimiento Genero Estudiante?
1
Proceda a su pago
  • Seleccione Boton Naranja para pagar con paypal
  • Seleccione Boton Negro para pagar con tarjeta de crédito (no es necesario tener una cuenta PayPal)

Somos los Mejores Operadores en PERU

  • Somos Operador Directo del Camino Inca

    Somos Tour Operador Local del Camino Inca a Machupicchu, Sin intermediarios ni precios ocultos; tenemos Guías Locales expertos y profesionales.

  • Soporte completo al cliente

    Desde el momento en que recibamos su mensaje, le asignaremos un experto especialista en viajes que atenderá y personalizará cada detalle de su viaje; somos Especialistas Locales

  • Experiencias personalizadas

    Viajes y tours a medida, Experiencias únicas para todos nuestros viajeros; Organizamos tus próximas vacaciones en Perú para que sean únicas e inigualables

  • Los mejores especialistas en viajes

    Harás tu viaje con expertos locales; Conocemos las mejores rutas y Destinos del Perú; Todo para una experiencia de viaje sin igual.

  • Nuestra reputación en Tripadvisor

    Miles de viajeros que conocen la calidad de nuestros servicios son su garantía de excelencia y calidad de los tours. Nos recomiendan

  • Amigable con el medio ambiente

    En todos nuestros viajes, Somos conscientes del medio ambiente y de la gestión de los residuos sólidos; Somos responsables de nuestra huella de carbono y del respeto a la flora y la fauna.

  • Servicio Privado $ 1400.00
Minimo 02 personas Precio por persona
  • Servicio en Grupo $ 950.00
Grupos de 4 to 8 personas Precio por persona

Ha seleccionado el Servicio Privado


Revise la disponibilidad y precios
Detalles del Contacto
Fecha de Viaje:
# Documento ID Nombre Completo Nacionalidad F. Nacimiento Genero Estudiante?
1
Proceda a su pago
  • Seleccione Boton Naranja para pagar con paypal
  • Seleccione Boton Negro para pagar con tarjeta de crédito (no es necesario tener una cuenta PayPal)