Skip to content

En esta vasta e histórica tierra del Perú, las tradiciones antiguas, coloniales y modernas se fusionan para brindar una experiencia cultural inolvidable. No importa el tipo de viajero: aficionado a la historia, aventurero. Perú ofrece una gran variedad de actividades para satisfacer todos los apetitos. No sorprende que sus antiguos sitios incas, su hermosa topografía y su ecosistema diverso atraigan a viajeros de todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los destinos más populares de América del Sur.

Perú es un país de América del Sur, situado en el lado occidental del de ese continente. Perú tiene ricos recursos naturales y muchos lugares fantásticos para visitar. Como siempre decimos Perú lo tiene todo…

¡Haga clic para ver las reseñas de viajeros reales para una experiencia maravillosa e inolvidable de por vida!

Duración:
12 Dias 11 Noches
Distancia Total:
12 Dias
Nivel Fisico:
3/5
Altitud:
3300 m.a.s.l - 4217 m.s.n.m
Tipo de Tour:
Aventura, Naturalez y Cultura
Tamaño de Grupo Recomendado:

Detalles del Tour

PUNTO DE PARTIDA: vendrá y lo recogerá del aeropuerto / terminal de autobuses u hotel
PUNTO DE FINALIZACIÓN: Entrega en Cusco en el Hotel/Airbnb a las 22:30
SALIDA: Diaria. Si sois un grupo de 02 partimos (No importa si habéis pagado como servicio de grupo grande). NUNCA pasamos a nuestra gente a otro operador como lo hacen la mayoría de las agencias aquí en cusco.
TRANSPORTE: Caminata, Autobús, Tren y Vuelo
ALOJAMIENTO: Hotel
MACHUPICCHU: Entrada a Machupicchu Incluida.

Itinerario Corto

Día 01: Llegada Lima City Tour (Pernocte Hotel Lima).
Día 02: Viaje en bus a Nazca y sobrevuelo a las Líneas de Nazca. (Bus Paseo nocturno a Arequipa)
Día 03: Arequipa City Tour (Pernocte en Hotel Arequipa)
Día 04: Tour Cañón del Colca (Pernocte en Cañón del Colca Chivay)
Día 05: Chivay Cruz del Cóndor y regreso a Arequipa puno (viaje nocturno en bus a Puno)
Día 06: Recojo del terminal tour a las islas de Uros y Amantani (Pernocte en la isla de Amantani Homestay)
Día 07: Amantani y taquile de regreso a Puno (Pernocte en Hotel Puno)
Día 08: Bus de Puno a Cusco con parada en los atractivos turísticos de 7:00 am a 5:00 pm (Pernocte en Hotel Cusco)
Día 09: City Tour/ por la tarde de 14:00 a 18:30 (Pernocte en Hotel Cusco)
Día 10: Valle Sagrado / Pisaq, Ollantaytambo y tomamos el tren por la tarde a Aguas Calientes (Pernocte en el Hotel Aguas Calientes)
Día 11: Machupicchu temprano en la mañana y día completo para explorar y el tren de regreso a ollantaytambo y luego el autobús de regreso a Cusco (pernocte en el hotel Cusco)
Día 12: Traslado al Aeropuerto de Cusco y vuelo Cusco a Lima (Fin del Servicio)

Lo mas Destacado

Servicio de grupos pequeños
Servicio personalizado
Soporte de viaje 24/7
Explora lugares donde nadie más va
Por favor, tenga en cuenta: Necesitamos al menos 02 de ustedes y salga el día que más le convenga. Todas las Salidas 100% Garantizadas Si Estás Reservado, Te Vas!!! Para Confirmar y Asegurar la entrada a Machupicchu, Permisos Camino Inca, Arreglos de Hotel y otras cosas. Envíenos el formulario de reserva completo, así como un depósito del 40% y estará listo para comenzar.

Itinerario

DIA 1

Lima City Tour:

Llegada a Lima y traslado a su hotel. Si llega durante el día, su hotel estará en el barrio de Miraflores, con buenas tiendas y restaurantes, y tendrá un recorrido por la ciudad incluido en la tarde. (Pernocte en Lima)

DIA 2

Lima – Nazca Lines:

Temprano en la mañana, después del desayuno, salga de su hotel y tome el viaje de 6 horas hacia el sur hasta el pequeño aeropuerto de Nasca para su recorrido aéreo de las líneas de Nasca. Se trata de figuras gigantes grabadas en la arena que solo se pueden apreciar en su totalidad desde el aire. Ver el mono, la araña, el colibrí y los pájaros geométricos. Estos misteriosos «dibujos» enormes son posiblemente un calendario astrológico, pero su construcción y verdadera intención siguen siendo un misterio. Luego tomamos el bus a Arequipa (Bus Night Ride)

DIA 3

Arequipa City Tour in the afternoon (Overnight Arequipa)

City Tour Arequipa por la tarde (Pernocte en Arequipa)

DIA 4

Bus ride to the Colca Canyon – Overnight at the Colca Valley

Nuestra excursión al Cañón del Colca comienza a las 07:30 hrs. Nuestros clientes son recogidos de sus hoteles por nuestro guía/representante local. Luego abordaremos un pequeño bus y conduciremos hacia el noroeste siguiendo un camino pavimentado hacia el “Cañón del Colca”. Antes de salir de Arequipa, nos detendremos en una pequeña tienda donde nuestros clientes pueden adquirir algunos chocolates, dulces y hojas de coca. Más tarde continuaremos hasta Pampas Cañahuas (3500 m/11,482 Ft), una Reserva Nacional donde los visitantes pueden observar algunas Vicuñas y Alpacas. A diferencia de las Alpacas, las Vicuñas son animales salvajes, y todavía se las puede ver corriendo libremente en estas altas mesetas. Nos detendremos en este parque nacional y nuestro guía local brindará información sobre estos tímidos camellos andinos. Luego continuamos nuestro viaje hacia el Cañón del Colca, poco más arriba nos detendremos nuevamente en el pequeño restaurante de Viscachani, donde podrá disfrutar de un impresionante paisaje de los Andes y también tomar un típico mate de coca. Luego continuaremos ascendiendo por un camino de tierra hasta llegar al punto más alto de nuestro viaje, “El Mirador de los Andes (4,800 m / 15,748 Ft). En la cima, nos bajaremos del bus unos minutos para observar el paisaje, teniendo de fondo los volcanes Ubinas, Mismi, Misti, Chachani, Sabancaya (activo) y Ampato. Más tarde conduciremos cuesta abajo hasta el pueblo principal del Cañón del Colca, el Pueblo de Chivay (3600 m / 11.811 Ft). En este pueblo almorzaremos en un restaurante típico andino, donde los visitantes podrán disfrutar de sus comidas acompañados de músicos andinos. Después del almuerzo, nuestros clientes serán trasladados a nuestro albergue ubicado en un pequeño pueblo al borde del Cañón.
A última hora de la tarde, podrá pasear por el pueblo y conocer mejor la vida rural de este rincón del Perú. Por la tarde iremos a nadar y relajarnos a las Aguas Termales del Valle del Colca (35° C / 95º F), una agradable piscina al aire libre rodeada de enormes montañas. Después del atardecer, regresaremos al albergue.

DIA 5

Early visit to the Cruz del Condor – Return to Arequipa

Para poder ver al poderoso Cóndor, se despertará a las 05:00 h, el desayuno se servirá a las 05:30 h y a las 06:00 h. estaremos conduciendo hacia la “Cruz del Cóndor”, un mirador natural donde se puede ver el vuelo de los Cóndores (no regresaremos al hotel, por lo que debe traer a todo su personal en el autobús) . En el camino tendremos la mejor vista del Valle del Colca, mientras conducimos a lo largo del borde del Cañón, viendo en la ruta antiguas terrazas aún en uso por los agricultores locales, quienes cultivan principalmente variedades de maíz y papas. Haremos algunas paradas para tomar fotos y nuestro guía local nos dará una buena idea de la historia del Cañón del Colca. Aquí se topará con una gran roca, donde las arquitecturas antiguas tallaron las terrazas, probando (quizás) qué partes del Cañón eran adecuadas para el cultivo. Este es un buen lugar también para ver el “Río Colca” y tumbas pre-incas colgantes. Luego de aproximadamente 2 horas llegaremos a la Cruz del Cóndor, donde pasaremos una hora más o menos, observando el hermoso vuelo de los Cóndores así como la profundidad del Cañón. Finalmente, regresaremos al pueblo de Chivay, pasando por pueblos típicos en el camino. Alrededor de las 12:00 h, haremos una parada en un restaurante local en el pueblo de Chivay para almorzar y luego regresaremos a Arequipa. Estaremos de regreso en Arequipa alrededor de las 17:00 h. A su llegada será trasladado a su Terminal de Buses para tomar el bus a Puno. cañón del colca arequipa
Día 6: Amantani (Alojamiento en casa de familia en la isla de Amantani)

Después del desayuno, haremos una excursión de dos horas en bote a motor por las aguas del lago Titicaca, que se extiende a ambos lados de la frontera de Perú y Bolivia, hasta las únicas «islas» flotantes de los Uros. Estos antiguos habitantes del lago, conocidos como la Tribu Agua, han construido sus propias “islas” agregando periódicamente nuevas capas de un tipo de caña única en el área llamada “totora”. Sus casas y barcos también están hechos de este material. ¡Hay más de cuarenta de estas islas, que tienen defensas estratégicas como torres de vigilancia por si acaso!
Luego se continúa hacia la Isla Amantani, habitada por más de 3.000 indígenas quechuahablantes, aún gobernados por sus antiguas tradiciones, cuyas principales ocupaciones son la producción de cerámica y textiles. Puede explorar los restos arqueológicos de Inca y Tiahuanco en la isla. La energía positiva aquí es tan poderosa que tienes una vista casi panorámica del lago y tampoco querrás perderte el atardecer y el amanecer.
El almuerzo es un asunto sencillo proporcionado por nosotros antes de pasar la noche en la casa de un isleño local, para disfrutar de la hospitalidad de un hogar típico de Amantani.

DIA 7

Taquile Island and Pun(Overnight Puno)

Después de un buen desayuno, visitará la isla de Taquile, una isla estrecha, larga y bastante accidentada, de aproximadamente 15 kilómetros cuadrados, que alguna vez fue utilizada como prisión cuando pertenecía a los españoles. Conocerás a sus habitantes y admirarás sus coloridos tejidos textiles, que ha sido su oficio básico desde tiempos inmemoriales. Aquí también puede disfrutar de una caminata muy pintoresca, seguida de un almuerzo en un restaurante local. Luego regresará al puerto de puno a las 5:00 p. m. y luego se trasladará al hotel en puno.

DIA 8

Tour By Bus Puno – Cusco (Overnight Cusco)

PUKARA: Es el centro ceremonial más importante y antiguo del Altiplano, anterior a tiahunaco, caracterizado por una serie de plataformas escalonadas de centro ceremonial. También es posible apreciar interesantes litoesculturas, senderos o lápidas de personajes intrigantes que parecen evidenciar una valiente civilización. aquí es donde se descubrió el origen de la cultura andina en el Altiplano.
LA RAYA: Punto medio en la ruta Cusco – Puno. Es la parte más alta, tiene 4335 metros sobre el nivel del mar, podemos apreciar hermosos paisajes, llamas y vivuñas, unión geográfica entre dos culturas quechua y aymara, podemos ver el altiplano árido y seco unión con la zona quechua con ríos y valles.
RAQCHI (Templo del Dios Wiracocha)
A 121 Km del Cusco, fue una iglesia inca de dimensiones monumentales: 100 metros de largo por 26 metros de ancho y 14 metros de altura; el templo está dividido en dos naves y cada nave muestra bases de 11 columnas gigantes. Los basamentos de la iglesia están construidos en cantería perfectamente labrada continuada con adobe. Se aprecia además de qolqas o graneros de orden militar, religioso, Inka entre otros.

Recibe el nombre de “Capilla Sixtina de América” y en cierto sentido los ejemplos de comparación del arte religioso popular andino. La iglesia de Andahuayliaas es una joya de la arquitectura barroca mestiza que se desarrolló en el Cusco. Su nave presenta una profusa decoración, especialmente en el techo decorado con paneles tallados que es un recubrimiento con pan de oro (tipo de decoración dorada). después de explorar traslado al hotel en cusco.

DIA 9

Cusco City Tour (Overnight Cusco)

A su llegada al aeropuerto de Cusco. Recepción y traslado al Hotel donde recibirá un mate de coca aromático estimulante para la altura, tendrá la mañana libre para descansar y también le sugerimos un almuerzo ligero ya sea en su hotel o en uno de los alrededores; por la tarde saldremos en un City tour (entrada a los centros arqueológicos y museos incluidos) visitaremos la Plaza de Armas, Catedral, el Koricancha (templo del sol) y además haremos un recorrido bordeando centros arqueológicos como Sacsayhuaman Fortaleza, Q’enko, Puka Pukara y Tambomachay, el recorrido finaliza aproximadamente a las 6:30 p. m. en la plaza principal para poder cenar en uno de los exquisitos restaurantes de la zona y luego pasar la noche. (No incluye comidas)

DIA 10

Full Day Sacred Valley of the Inkas(overnight in Aguas Calientes)

Desayuno. Te recogerán a las 8:15 a. m. Excursión de día completo al Valle de Urubamba visitando: el colorido mercado indio en Pisac donde se podrá apreciar una mezcla de color y tradición además de tener una buena oportunidad de probar nuestras habilidades de negociación en el tiempo libre para interactuar con los artesanos locales para comprar sus recuerdos hechos a mano. El Valle tiene una distancia de 31 km (19 millas) del Cusco, y una altitud de 2,970 m (9,700 p), Pisac se ubica a la entrada del Valle Sagrado y seguido de Ollantaytambo, el poblado más antiguo continuamente ocupado del continente americano. . Las calles angostas de Ollantaytambo, junto con sus canales que no han variado desde la época Inca, evocan su herencia ancestral, almuerzo en un restaurante típico y después de explorar Ollantaytambo tomamos el tren en la estación de tren de Ollantaytambo 2 horas para llegar a Aguas Calientes donde hacer durante la noche (B, L)

DIA 11

Full Day Machupicchu (Overnight Cusco)

Desayuno temprano y tomamos el primer bus a las 5:30 a.m. para estar en Machupicchu a las 6:00 a.m. y cobramos nuestra tarifa de entrada para escalar la montaña huaynapicchu (solo 25 minutos en bus) donde obtendrá una visita guiada (2 horas) luego tiempo libre para explorar y escalar la montaña huaynapicchu y después de haber disfrutado de la ciudad perdida de Machupicchu, bajaremos al pueblo de Aguas Calientes para regresar a Ollantaytambo y luego tomaremos un bus de regreso a cusco y luego traslado a su alojamiento. (LICENCIADO EN DERECHO).

DIA 12

Transfer to Cusco Airport or Terminal

Desayuno y según horario se brindará transporte para ir al aeropuerto (D).
Agregue las Líneas de Nazca, la selva amazónica, el Cañón del Colca y otros recorridos o caminatas de extensión. Haznos saber.

Incluye en el tour

El paquete de 12 días Lima, Nazca, Cañón del Colca y Machupicchu incluye:

Boletos de vuelos domésticos

Cuzco – Lima

MACHU PICCHU:

Entrada a machupicchu
Tren Turístico Backpacker (Ida y Vuelta) Desde Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo
Bus Subida y Bajada (Desde Aguas Calientes – Machupicchu – Aguas Calientes)
Guía de habla inglesa en Machupichu (02 horas y media de visita guiada)
Bus Turístico de Retorno Ollantaytambo – Hotel Cusco.
Transferencias

 

Noches de Hotel (desayuno incluido) (Alojamiento)

LIMA: 01 noche de alojamiento en hotel
AREQUIPA: 01 noche
AREQUIPA(Cañón del Colca): 01 noche
CUSCO: 03 noches de alojamiento en hotel
AGUAS CALIENTES:01 noche de alojamiento en hotel
PUNO: 01 noche de alojamiento en hotel
CASA DE FAMILIA: 01 noche de Casa de Familia en Amantaní (Puno)
Paseo Nocturno en BUS (01 Nazca – Arequipa) / (01 Arequipa – Puno)

Recorrido por Lima: Recorrido por la ciudad

Incluye autobús turístico, guía en inglés y entradas.

Tour Arequipa: City Tour

Incluye autobús turístico, guía en inglés y entradas.

Vuelo a las Líneas de Nazca sobre las líneas de nazca

Incluye autobús turístico, guía en inglés y entradas.

Cusco Tours: / City Tour & Valle Sagrado

City Tour: Incluye Bus Turístico & Guía en Inglés (Atractivos Turísticos a ver: Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara, Tambomachay)
Valle Sagrado de los Incas (Awanacancha, Pisaq, Ollantaytambo & Chincheros)

Transferencias:
Tickets de Bus: Lima – Nazca/ Nazca – Arequipa / Arequipa – Puno

Traslados privados al aeropuerto de Cuzco
Traslados privados a la terminal de autobuses de Puno
Todos los Traslados Hotel Terminal/Aeropuerto Traslados

Tour Puno:

Bus Turístico Puno – Cusco (Incluye: Bus Turístico, Guía, Almuerzo Buffet, Entradas a los lugares turísticos)
Tour de 2 Días a las Islas del Lago Titicaca (Incluye: Bote motorizado, Guía, Comidas: Desayuno (01), Almuerzo (02), Cena (01), Entradas a las islas: Uros, Amantani & Taquile)
Camiseta Expediciones Quechuas

Tarifas aéreas internacionales (indíquenos los detalles de sus boletos de vuelo para que lo recojamos en el aeropuerto), número de vuelo y nombre de la empresa).
Todos los impuestos de salida del aeropuerto: el impuesto de salida internacional de Lima es de aproximadamente US $ 35 y el impuesto de salida nacional de Lima es de aproximadamente US $ 8
Noches adicionales durante el viaje por cancelaciones de vuelos
Presupuesto de comidas: permita aprox. US$10 US$15 por cada comida no incluida.
El Boleto de Visitante de Cuzco (conocido como Boleto Turistico – Pase Turístico 130 soles) – que incluye la entrada a las ruinas en y alrededor de Cuzco y el Valle Sagrado, y muchas iglesias y museos en Cuzco.
Sacos de dormir US$ 5 por día y bastones de senderismo US$ 4 por día (02 bastones/diamante negro o Leki) se pueden alquilar fácilmente con nosotros. Haznos saber.
Propinas para los guías, porteadores y demás personal.
Almuerzo y cena durante la estancia en los hoteles. City tours de Lima y Cusco.
Bebidas alcohólicas, entradas a los baños termales de Aguas Calientes
Seguro de viaje y cosas de carácter personal – lavandería y llamadas telefónicas, taxis personales, souvenirs, etc.
Con gusto le organizaremos alojamiento adicional antes o después de su viaje: En Lima/Cuzco/Machu Picchu.
Seguro médico y de viaje (traiga copias con usted): Quechuas Expeditions recomienda encarecidamente obtener un seguro de cancelación/interrupción de viaje para proteger su inversión en viajes. Incluido con su paquete previo a la salida, traiga su seguro de viaje para cubrir la cancelación del viaje, la interrupción, la pérdida y el retraso del equipaje, el seguro de evacuación médica de emergencia y el seguro de gastos médicos de emergencia. Quechuas Expeditions lo ayudará a obtener todos los documentos necesarios para que su compañía de seguros le reembolse su dinero.
Cualesquiera situaciones inesperadas que se produzcan durante el viaje y que estén fuera de nuestro control, incluidos cambios en los horarios de trenes o vuelos, retrasos, huelgas, cancelaciones, conexiones perdidas, etc., serán cubiertas por el pasajero en su totalidad. Además, si por razones físicas de salud no puede continuar la caminata o caminata, y necesita una evacuación de emergencia, todos los gastos incurridos, como transporte, hotel, ambulancia, médicos, medicamentos, hospitalización, etc., serán a cargo del pasajero.

Recomendaciones

Disponibilidad y Precio

Paquete Lima, Nazca, Cañón del Colca y Machupicchu (Precios para 2020, 2021 y 2022)

Disponibilidad: Salidas Diarias Todas las Salidas están 100% Garantizadas. Si está reservado, se va, ¡no cancelaremos su viaje!

¿Cómo reservar?: Envíenos toda su información personal, así como un depósito del 40% y el saldo final se pagará una vez que esté en Cusco.

¡Queremos que tenga un viaje de experiencia memorable para toda la vida!

y si eliges Bed & Breakfast te hospedarás en nuestra Quechuas Guesthouse Homestay. Habitaciones privadas con ducha y baño privado (solo en cusco) e incluye transporte de traslado para ir a la plaza del pueblo. (Por favor, una página detallada de Quechuas Guesthouse arriba)

Habitación Doble, Ocupación Matrimonial (Twin Beds Room).
Los precios que se muestran a continuación son por persona, basados en la ocupación de una habitación con dos camas y en dólares estadounidenses.

Servicio Grupal: Precio por persona: US$2250 – Hotel 2 Estrellas(b&b) (Baño Privado y Ducha)

(Se te unirá a un grupo formado de personas que vienen de diferentes países/Nacionalidades): De 04 Personas a 16 Personas (Máximo)

Servicio Privado: Precio por persona: US$2450 – Hotel 3 Estrellas (Baño Privado y Ducha)

Recomendado para Luna de Miel, Familias con niños y Grupos de Amigos (02 Personas Mínimo)

Hotel 4 Estrellas/ Previa Solicitud
Hotel 5 Estrellas/ Previa Solicitud

Si sois un grupo de 02 partimos (No importa si habéis pagado como SERVICIO DE GRUPO). NUNCA pasamos a nuestra gente a otro operador como lo hacen la mayoría de las agencias aquí en cusco.

LIMA (Hotel)
3 estrellas la Faraona (Miraflores), El Carmel (Miraflores), Casa Andina (Miraflores), Hotel Best Western Embajadores o similar.
4 estrellas San Agustin Exclusive o Sol de Oro (Casa Andina Select Miraflores inauguración en mayo de 2011)
PC Casa Andina 5 estrellas, Radisson Decapolis o similar.
Aeropuerto Ramada Costa del Sol hotel de aeropuerto.
Deluxe Miraflores Park Plaza (Orient Express), JW Marriott, Lima Country Club o similar.
AREQUIPA (Hotel)
Casa Andina Ciudad Blanca 3 estrellas o similar.
Posada del Inca 4 estrellas Arequipa, Cabildo o similar.
Libertador Arequipa 5 estrellas, Casa Andina Private Collection o similar.
CUSCO (Hotel)
B&B Quechuas Guesthouse (Casa de familia)
B&B- El Virrey, Amaru I, El Triunfo
Hotel 3 estrellas Mirador Apu, Casona Real Cusco, Hatun Wasi o similar
Casa Andina Classic 3 estrellas, San Agustín El Dorado, similar.
4 estrellas Costa del Sol Picoaga, Novotel, Casa Andina Private Collection (oxígeno disponible) o similar.
Casa Cartagena, Libertador o Suite de 5 estrellas en Casa Andina Private Collection inc. oxígeno, sólo camas matrimoniales, o similar.
Deluxe Monasterio (Orient Express), Inkaterra La Casona o similar.
Machu Picchu (Aguas Calientes) (Hotel)
B&B- Posada Pumas, Sumaq Muyurina
La cabaña 3 estrellas, El MaPi (ex Machu Picchu Inn), Machupicchu Green Nature, Intipunku o similar.
Torre Hatuchay 4 estrellas o similar; incluye cena en Torre Hatuchay.
Inkaterra Machu Picchu Pueblo 5 estrellas, Sumaq Machu Picchu o similar.
Deluxe Sanctuary Lodge (Orient Express – incluye todas las comidas), o Suite en el Inkaterra Machu Picchu Pueblo.
PUNO (Lago Titicaca) (Hotel)
Casa Andina Plaza 3 estrellas, Puñuypampa Inn o similar.
Colección Privada Casa Andina 4 estrellas (oxígeno disponible), Sonesta Posadas del Inca o similar.
5 estrellas Libertador Lago Titicaca o Casa Andina Private Collection (oxygen inc) o similar.
Lujo 1 noche Hotel de lujo. Hotel Titilaka. Incluye alojamiento en una Dawn Suite; elección de excursiones en y alrededor del lago Titicaca con guía bilingüe (español e inglés); todas las comidas.
ISLA DEL SOL (Hotel)
Estándar Posada del Inca Eco Lodge, Inca Utama o similar
LA PAZ (Hotel)
Rosario 3 estrellas o similar.
Rey Palace de 4 estrellas o similar.
5 estrellas Radisson Plaza, Europa o similar.
CAÑON DEL COLCA (Hotel)
Pozo del Cielo de 3 estrellas o similar.
Casa Andina 4 estrellas o similar.
Libertador Colca Lodge 5 estrellas o similar
Deluxe 1 noche de alojamiento de lujo (casitas individuales) en Orient Express Casitas del Colca. Incluye: Desayuno Buffet Almuerzo a la carta Cena a la carta Bebidas alcohólicas y no alcohólicas excepto marcas alcohólicas premium y vinos especiales Mini-bar completo Actividades a la carta como cabalgatas a caballo peruano de paso, caminatas, clases de pintura, clases de pesca con mosca, clases de cocina y clases de pisco sour. 10% cargo por servicio
NAZCA (Hotel)
Casa Andina 3 estrellas o similar.
Líneas de Nazca 4 estrellas o similar.
PARACAS (Hotel)
Hotel 3 Estrellas La Posada del Emancipador o similar
4 Estrellas La Hacienda Bahia Paracas o similar
Suite de huéspedes Doubletree de 5 estrellas (tarifa de fin de semana con vista a la piscina) o similar
Deluxe Hotel Paracas (Vista al Jardín) o similar
NOTA IMPORTANTE:

Si bien esperamos que el recorrido se realice de acuerdo con el itinerario, los participantes deben aceptar que existe la posibilidad de que los cambios sean necesarios según las condiciones locales, por ejemplo. huelgas y desastres naturales, estos cambios pueden quedar a discreción de su compañía de viajes.

Disponibilidad y Precio

Lo que necesitas traer:

La mayoría de la gente asume automáticamente que el clima es cálido en América del Sur, pero debido a la mayor altitud de los Andes, la temperatura puede sentirse bastante fría, especialmente por la noche. Recomendamos el uso de una bolsa de lona o una mochila, lo que le resulte más fácil de llevar. Una mochila de buen tamaño también es esencial.

Lista de cosas que debes traer:

Pasaporte original (y algunas copias) Si ha cambiado su pasaporte Traiga un par de copias del que usó para comprar el permiso del camino inca.
Imprescindible seguro de viaje (y algunas copias)
Boletos de avión (y algunas copias)
US$ en efectivo y tarjeta de crédito o débito (ver dinero para gastos personales)
Se requieren visas de entrada o certificados de vacunación.
Cámara y tarjetas de memoria
Baterías recargables y adaptadores
Material de lectura/escritura
Prismáticos
Funda para mochilas
Cuchillo de bolsillo.
Camiseta polar
Chaqueta cortavientos/impermeable
Toalla pequeña y traje de baño.
Camisas/camisetas
sombrero para el sol
2 pares de pantalones cortos
2 pares de pantalones largos *zip off
1 par de pantalones de senderismo/pantalones de chándal
Botas de montaña/zapatos resistentes para caminar (con protectores de tobillo)
Calcetines hasta la rodilla (para usar con botas de goma, si se proporcionan en el albergue de la jungla)
Sandalias deportivas de senderismo
Bloqueador solar
Gafas de sol
Artículos de tocador (biodegradables)
Reloj o despertador
Botella de agua
Pastillas purificadoras o filtro (recomendado Micropur)
Repelente de insectos (para mosquitos) 25% de deet por lo menos también se puede comprar en cusco.
Linterna (se recomienda luz frontal)
Monedero
Forro de seda para dormir (para sacos de dormir)
Gorro, manoplas o guantes de lana (preferiblemente impermeables)
Poncho de lluvia, bolsas de plástico para tus cosas personales para mantenerlas secas
Saco de dormir (se puede contratar con nosotros) tenemos saco de dormir de pluma de ganso o sintético
Pastillas antiinflamatorias (por ejemplo, ibuprofeno)
Ropa interior térmica
Botiquín personal de primeros auxilios (debe contener ungüento labial, aspirina, curitas, antihistamínicos, Imodium o tabletas similares para casos leves de diarrea, polvo de rehidratación, medicamentos recetados adicionales que pueda estar tomando)

Formato de Reserva
Marialle H
Marialle H
2023-03-27
Gem of a trip Impeccable trip to Machu Picchu along the Salkantay trek with Quechuas. They were very well organised and were extemely professional. The guide spoke good English and knew a lot about Andean traditions and Peruvian history which he delightfully explained to us. The Sky Domes were exceptional, right amidst the nature under the constellation of stars. It was absolutely worth the money.
Alwynn F
Alwynn F
2023-03-22
Loved everyhting It was an impeccable tour with Saul our guide on the four day Inca Trail to Machu Picchu. The tour was perfect just what I wanted or rather imagined it to be like. The campsites were very strategically located perfectfor a rest after a tiresome hike. The food they served were all freshly cooked and the guide spoke excellent English as well. I can totally reccommend them.
Nelly A
Nelly A
2023-03-17
Perfect hike to Machu Picchu Perfect five days with Wistman. The trip was informative, fun filled and informative. We learnt a lot about history and culture. The route is dotted with impeccable sights from start to end. We desceded from the Andes to the Amazon hiking all the way through and visited local farms including coffee farms. The accommodation on all nights were set amidst the beautiful setting in a comfortable dome. I highly reccomend the trek and the company.
Kaaria L
Kaaria L
2023-03-15
Spectacular Absolutely allured with the tour to Machu Picchu along the Salkantay Trek. Thanks to Wistman for making this trip a memorable one. The trk takes you through high altitude what we loved the most were their Sky Domes set perfectly overlloking Andean mountains and offers incredible views and total rest. The toilets along the trail were all clean and well maintained. Most were exclusive to their trekkers. Foof, was awesome, we infact felt that we gained a few pounds thanks to Carlos`s food. To sum up, this is an unmissable experience in Peru.
Karell C
Karell C
2023-03-08
Exelente aventura Exelente aventura, tuvimos una experiencia increible todo muy bien organizado por parte de la empresa, nuestro guía muy preparado y atento y la comida estaba deliciosa, realmente disfrutamos todo el viaje.
Genny Walther
Genny Walther
2023-03-06
Enjoyed every moment of the hike We hiked this rewarding trek to Machu Picchu. The accommodations were all in a jungle lodge and the guide was very nice and friendly. The chef prepared some excellent food which was a true reward after an exhaustive day trek. The views are stunning and we also had the opportunity of visiting the Lake Humantay. The accommodation in Machu Picchu was very nice and clean and the tour in the citadel was immersive as the guide shared some notable facts about the Inca Civilization and Andean traditions. This certainly could not have been any more nicer.
Axle S
Axle S
2023-02-27
100/100 Authentic and unforgettable trip to Machu Picchu on Salkantay Trek with Luis, exceptional tour guide. The tour company was easy to reach and really did everything they could in making the experience a lifetime one. The accommodation in glamping domes amidst a beautiful setting were incredible infact they turned to be the highlight of the trek. We have never experienced such a warm and hispitable service ever.

¿POR QUÉ Quechuas? Tenemos cosas extras que otras compañías no le proporcionarán.
Para una experiencia memorable de por vida…

  • Contamos con una vehículo de emergencia (Bien equipado) este vehículo medico esta disponible para nuestros pasajeros y estará listo para cualquier emergencia que necesite.
  • Somos una Agencia Local 100% peruano, con 14 años de experiencia como operador turístico (con sede en Cusco)
  • Somos una compañia que respetamos el trabajo de nuestro personal (Porteadores) y los Tratamos con todo el respeto que se merecen y los equipamos con todo lo que corresponde hacer el camino inca. Contamos con una casa para albergarlos. con buenos salarios y seguro médico para todos.
  • Contamos con los Mejores guías turísticos de amplia experiencia (Muchos hablan varios idiomas como: Ingles, frances y Quechuas)
  • Nuestros Master Cheffs Los mejores cocineros de la región de Cusco, Peru.
  • La comida proporcionada en nuestras caminatas es la mejor (estilo buffet y mucha comida)
  • El mejor equipo de campamento (tiendas espaciosas, tiendas con cañas de aluminio de 4 estaciones, tiendas para comer y cocinar, mesas y sillas portátiles, colchones inflables de aire confortables)
  • Sin precios ocultos o sorpresas/ Nunca te pasamos a otro operador como la mayoría de las agencias de viajes aquí. Saldremos incluso si son un grupo de 02 personas. Nunca compartimos el servicio con otras compañías como la mayoría de las agencias de viajes lo hacen aquí para minimizar el costo. (por eso los porteadores están sobrecargados porque se ven obligados a cargar para 2 o 3 compañías diferentes)
  • Grupos pequeños y servicios personalizados también estamos preparados para organizar Grupos grandes
  • Somos una Empresa de turismo sostenible y ecológico protectores de la Naturaleza
  • Comprometido con proyectos sociales y con la mejora de las condiciones de vida de los niños del Cusco, Perú.
  • Muchas facilidades para reservar cualquier expedición en el Perú.

Quechuas es una agencia de viajes en el cusco cuyo primer objetivo es la conservación de la Cultura Inca y la preservación ecológica del planeta.
Nuestros toures son extremadamente flexibles de acuerdo a lo que el cliente desee obtener de su viaje. Tienen una duración regular de entre 4 y 8 días, pero se pueden extender por más días. Quechuas cuenta con guías profesionales multilingües (incluido el gerente), guías locales que trabajan como asistentes turísticos que también participan en las expediciones, cocineros profesionales y conductores de autobuses muy experimentados.

Descubra con Quechuas la cultura inca, los Andes, la selva amazónica, el lago Titicaca, el cañón del Colca, el cañón de Cotahuasi, las líneas de Nasca y Paracas en el sur del Perú. Puedes visitar con Quechuas: Nasca, Arequipa, Cusco, Puno, la selva de Puerto Maldonado, la Reserva de la Biosfera del Manu, la Reserva Nacional de Tambopata y muchos atractivos turisticos en el sur de Perú como Canotaje en ríos, paseos a caballo, tours tradicionales y mucho más.

Quechuas trabajará con usted para planificar su tiempo en Perú. Podemos ayudarle a construir su itinerario. Sólo danos tu marco de tiempo y tus intereses, y desarrollaremos algunas propuestas sobre la mejor manera de utilizar tu tiempo mientras visitas nuestro país. Queremos que saques el máximo provecho de tu viaje y trabajaremos duro para asegurarnos de que tengas una experiencia inolvidable en este lugar tan especial.
Incluiremos nuestro asesoramiento sobre las ciudades a visitar, los toures y actividades que satisfagan sus intereses y las opciones de alojamiento que mejor se ajusten a sus necesidades.
No es necesario que compre toures con todo incluido o que reserve itinerarios completos. Le permitimos la libertad de elegir sus mejores opciones y tener la seguridad de reservar los servicios que considere más importantes.

Como nativos y locales, conocemos estos caminos incaicos como la palma de nuestras manos y nos apasiona proteger nuestros recursos naturales y más preciados. Desafortunadamente otras empresas no están tan atentas y nos preocupa el impacto ambiental. Esperamos liderar con el ejemplo, dándoles un excelente servicio mientras conservamos y respetamos nuestros recursos naturales y a nuestra gente.

En Quechuas, tenemos un excelente servicio para usted, nuestros clientes, y sus intereses y disfrute como primordial. También nos enorgullecemos de ser una empresa que mantiene la naturaleza sagrada de Macchu Picchu y el camino inca de máxima importancia.

Todos en Quechuas estamos encantados de tenerle como nuestro invitado y le invitamos a aprender sobre nuestra cultura. Tenemos un equipo profesional de guías de montaña, selva y cultura, todos con licencia para guiar el camino inca, salkantay, Camino inca de la selva, lares, choquequirao a machupicchu, toures en la selva amazónica, atracciones culturales y arqueológicas en cusco, Perú y Bolivia. Nuestros guías son profesionales dedicados que dirigen nuestros toures durante todo el año, tomando vacaciones sólo en febrero, cuando el camino inca está cerrado por mantenimiento y reforestación. Todos los guías están entrenados en primeros auxilios y rescate. También tenemos un equipo profesional de cocineros que han hecho el Camino Inca durante muchos años.

Galeria de Fotos

Tours Relacionados

Lima Cusco Camino Inca Trail Lineas Nazca Paquete 14 Dias
Lima Cusco Camino Inca Trail Lineas Nazca Paquete 14 Dias
14 Dias 13 Noches
Fácil

En Perú, una tierra vasta y llena de historia, las tradiciones antiguas, coloniales y modernas se funden en una experie

Salidas:
Diarias
Precio por persona:
US $ 2 750.00
Distancia Total:
15 Dias
Altura Maxima:
4217 m.s.n.m
Lima Cusco Amazonas Tambopata Camino Inca Lago Titicaca Paquete 13 Dias
Lima Cusco Amazonas Tambopata Camino Inca Lago Titicaca Paquete 13 Dias
13 Dias 12 Noches
Fácil

En Perú, una tierra vasta y llena de historia, las tradiciones antiguas, coloniales y modernas se funden en una experie

Salidas:
Diarias
Precio por persona:
US $ 2 750.00
Distancia Total:
13 Dias
Altura Maxima:
3600 m.a.s.l
Lima Cusco Camino Inca Canyon Colca (Clasico) 17 Dias
Lima Cusco Camino Inca Canyon Colca (Clasico) 17 Dias
17 dias 16 Dias
Fácil

Perú Travel Package 17 Días 16 Noches (Top-Seller) En esta vasta e histórica tierra del Perú, las tradiciones antigu

Salidas:
Diarias
Precio por persona:
US $ 3 100.00
Distancia Total:
17 dias
Altura Maxima:
2700 m.a.s.l
[booknow]