Skip to content

Perú Overland Tour Paquete 20 Días 19 Noches (Más Vendidos)

En esta vasta e histórica tierra del Perú, las tradiciones antiguas, coloniales y modernas se fusionan para brindar una experiencia cultural inolvidable. No importa el tipo de viajero: aficionado a la historia, aventurero. Perú ofrece un sinfín de actividades para satisfacer todos los apetitos. No sorprende que sus antiguos sitios incas, su hermosa topografía y su ecosistema diverso atraigan a viajeros de todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los destinos más populares de América del Sur.

Perú es un país de América del Sur, situado en el lado occidental del de ese continente. Perú tiene ricos recursos naturales y muchos lugares fantásticos para visitar. Como siempre decimos Perú lo tiene todo…

¡Haga clic para ver las reseñas de viajeros reales para una experiencia maravillosa e inolvidable de por vida!

Duración:
20 Dias 19 Noches
Distancia Total:
20 Dias
Nivel Fisico:
3/5
Altitud:
3300 m.a.s.l - 4217 m.s.n.m
Tipo de Tour:
Aventura, Naturaleza y Cultura
Tamaño de Grupo Recomendado:

Detalles del Tour

STARTING POINT :   will come and Pick you up from Airport/Bus Terminal or Hotel
ENDING POINT: Drop-off in Cusco at Hotel/Airbnb 10:30 pm
DEPARTURE: Daily. If you are a group of 02 we depart (No matter if you have paid as large group service). We NEVER pass our people onto another operator as most agencies do here in cusco.
TRANSPORTATION: Hike, Bus & Train
ACCOMMODATIONS: Hotel
MACHUPICCHU: Machupicchu entrance fee Included.

Itinerario Corto

Día 01: Llegada Lima City Tour (Pernocte Hotel Lima).
Día 02: Viaje en bus a Nazca y sobrevuelo a las Líneas de Nazca. (Bus Paseo nocturno a Arequipa)
Día 03: Arequipa City Tour (Pernocte en Hotel Arequipa)
Día 04: Tour Cañón del Colca (Pernocte en Cañón del Colca Chivay)
Día 05: Chivay Cruz del Cóndor y regreso a Arequipa puno (viaje nocturno en bus a Puno)
Día 06: Recojo del terminal tour a las islas de Uros y Amantani (Pernocte en la isla de Amantani Homestay)
Día 07: Amantani y taquile de regreso a Puno (Pernocte en Hotel Puno)
Día 08: Bus de Puno a Cusco con parada en los atractivos turísticos de 7:00 am a 5:00 pm (Pernocte en Hotel Cusco)
Día 09: City Tour/ por la tarde de 14:00 a 18:30 (Pernocte en Hotel Cusco)
Día 10: Valle Sagrado / Pisaq, Ollantaytambo y tomamos el tren por la tarde a Aguas Calientes (Pernocte en el Hotel Cusco)
Día 11: Rafting Urubamba o ciclismo a Maras Moray Día completo (pernocte en hotel Cusco)
y luego autobús de regreso a Cusco (Pernocte en Hotel Cusco)
Día 12: Inicio Camino Inca
Día 13: Camino Inca (Camping)
Día 14: Camino Inca (Camping)
Día 15: Camino Inca a Machupicchu (Camping u Hotel en Aguas Calientes)
Día 16: Machupicchu Full Day (Pernocte en Hotel Cusco)
Día 17: Traslado al Aeropuerto de Cusco y vuelo a Amazon Tambopata
Día 18: Exploración Amazon Tambopata (Pernocte en Lodge/Bungalow)
Día 19: Exploración Amazon Tambopata (Pernocte en Lodge/Bungalow)
Día 20: Traslado al Aeropuerto de puerto maldonado y vuelo Cusco a Lima (Fin del Servicio)

Lo mas Destacado

Servicio de grupos pequeños
Servicio personalizado
Soporte de viaje 24/7
Explora lugares donde nadie más va
Por favor, tenga en cuenta: Necesitamos al menos 02 de ustedes y salga el día que más le convenga. Todas las Salidas 100% Garantizadas Si Estás Reservado, Te Vas!!! Para Confirmar y Asegurar la entrada a Machupicchu, Permisos Camino Inca, Arreglos de Hotel y otras cosas. Envíenos el formulario de reserva completo, así como un depósito del 40% y estará listo para comenzar.

Itinerario

DIA 1

Lima City Tour

Llegada a Lima y traslado a su hotel. Si llega durante el día, su hotel estará en el barrio de Miraflores, con buenas tiendas y restaurantes, y tendrá un recorrido por la ciudad incluido en la tarde. (Pernocte en Lima)

DIA 2

Lima – Nazca Lines

Temprano en la mañana, después del desayuno, salga de su hotel y tome el viaje de 6 horas hacia el sur hasta el pequeño aeropuerto de Nasca para su recorrido aéreo de las líneas de Nasca. Se trata de figuras gigantes grabadas en la arena que solo se pueden apreciar en su totalidad desde el aire. Ver el mono, la araña, el colibrí y los pájaros geométricos. Estos misteriosos «dibujos» enormes son posiblemente un calendario astrológico, pero su construcción y verdadera intención siguen siendo un misterio. Luego tomamos el bus a Arequipa (Bus Night Ride)

DIA 3

Arequipa Arrival & City Tour

Lo recogerán en la terminal de autobuses y lo llevarán a su cómodo hotel para relajarse y aclimatarse a la altura. Por la tarde, lo llevarán a un recorrido por la ciudad de Arequipa para ver lo que muchos consideran la ciudad más atractiva de Perú, donde muchos de los edificios coloniales están hechos de piedra blanca ashler. (Pernocte en el hotel Arequipa)

DIA 4

Bus ride to the Colca Canyon – Overnight at the Colca Valley

Nuestra excursión al Cañón del Colca comienza a las 07:30 hrs. Nuestros clientes son recogidos de sus hoteles por nuestro guía/representante local. Luego abordaremos un pequeño bus y conduciremos hacia el noroeste siguiendo un camino pavimentado hacia el “Cañón del Colca”. Antes de salir de Arequipa, nos detendremos en una pequeña tienda donde nuestros clientes pueden adquirir algunos chocolates, dulces y hojas de coca. Más tarde continuaremos hasta Pampas Cañahuas (3500 m/11,482 Ft), una Reserva Nacional donde los visitantes pueden observar algunas Vicuñas y Alpacas. A diferencia de las Alpacas, las Vicuñas son animales salvajes, y todavía se las puede ver corriendo libremente en estas altas mesetas. Nos detendremos en este parque nacional y nuestro guía local brindará información sobre estos tímidos camellos andinos. Luego continuamos nuestro viaje hacia el Cañón del Colca, poco más arriba nos detendremos nuevamente en el pequeño restaurante de Viscachani, donde podrá disfrutar de un impresionante paisaje de los Andes y también tomar un típico mate de coca. Luego continuaremos ascendiendo por un camino de tierra hasta llegar al punto más alto de nuestro viaje, “El Mirador de los Andes (4,800 m / 15,748 Ft). En la cima, nos bajaremos del bus unos minutos para observar el paisaje, teniendo de fondo los volcanes Ubinas, Mismi, Misti, Chachani, Sabancaya (activo) y Ampato. Más tarde conduciremos cuesta abajo hasta el pueblo principal del Cañón del Colca, el Pueblo de Chivay (3600 m / 11.811 Ft). En este pueblo almorzaremos en un restaurante típico andino, donde los visitantes podrán disfrutar de sus comidas acompañados de músicos andinos. Después del almuerzo, nuestros clientes serán trasladados a nuestro albergue ubicado en un pequeño pueblo al borde del Cañón.
A última hora de la tarde, podrá pasear por el pueblo y conocer mejor la vida rural de este rincón del Perú. Por la tarde iremos a nadar y relajarnos a las Aguas Termales del Valle del Colca (35° C / 95º F), una agradable piscina al aire libre rodeada de enormes montañas. Después del atardecer, regresaremos al albergue.

DIA 5

Early visit to the Cruz del Condor – Return to Arequipa or Puno

Para poder ver al poderoso Cóndor, se despertará a las 05:00 h, el desayuno se servirá a las 05:30 h y a las 06:00 h. estaremos conduciendo hacia la “Cruz del Cóndor”, un mirador natural donde se puede ver el vuelo de los Cóndores (no regresaremos al hotel, por lo que debe traer a todo su personal en el autobús) . En el camino tendremos la mejor vista del Valle del Colca, mientras conducimos a lo largo del borde del Cañón, viendo en la ruta antiguas terrazas aún en uso por los agricultores locales, quienes cultivan principalmente variedades de maíz y papas. Haremos algunas paradas para tomar fotos y nuestro guía local nos dará una buena idea de la historia del Cañón del Colca. Aquí se topará con una gran roca, donde las arquitecturas antiguas tallaron las terrazas, probando (quizás) qué partes del Cañón eran adecuadas para el cultivo. Este es un buen lugar también para ver el “Río Colca” y tumbas pre-incas colgantes. Luego de aproximadamente 2 horas llegaremos a la Cruz del Cóndor, donde pasaremos una hora más o menos, observando el hermoso vuelo de los Cóndores así como la profundidad del Cañón. Finalmente, regresaremos al pueblo de Chivay, pasando por pueblos típicos en el camino. Alrededor de las 12:00 h, haremos una parada en un restaurante local en el pueblo de Chivay para almorzar y luego regresaremos a Arequipa. Estaremos de regreso en Arequipa alrededor de las 17:00 h. A su llegada será trasladado a su Terminal de Buses para tomar el bus a Puno.

DIA 6

puno Island Visit – Amantani (Overnight Amantanti homestay)

Hoy saldremos del puerto de Puno en un bote turístico y navegaremos por el lago Titicaca (el lago navegable más alto del mundo a 3800 m). Nuestro destino – la Isla de Amananti. Almorzamos en la isla y luego nos dividimos en grupos más pequeños y nos alojamos en casas familiares donde nos quedamos con los lugareños y experimentamos su estilo de vida de primera mano para un intercambio cultural único en la vida. Al final de la tarde podemos disfrutar de la impresionante puesta de sol sobre el lago Titicaca desde lo alto de la isla. En un día despejado, incluso podremos ver los picos lejanos de la Cordillera Real en Bolivia.

DIA 7

Island Visits – Taquile & Uros (Overnight Hotel Puno)

Despedirnos de nuestras familias anfitrionas y regresar a Puno hoy a través de nuestra primera parada en el lago Titicaca es la isla de Taquile. La cultura única, el estilo de vestir y el estilo de vida de la gente de la isla de Taquile hacen que la visita sea memorable. La isla se caracteriza por la calidad de sus textiles. Aquí, los hombres de la comunidad hacen todo el tejido, ya que esto es estrictamente un dominio masculino, mientras que las mujeres hilan. Los productos tejidos localmente de alta calidad están disponibles para su compra en varias cooperativas de la isla. Almorzamos en Taquile antes de continuar nuestro viaje en bote a las islas flotantes del pueblo de los Uros. Los Uros comenzaron su inusual existencia flotante hace siglos en un esfuerzo por aislarse de las tribus Colla e Inca. Llegada a Puno. (pernocte) HOTEL      TITICACA LAGO UROS POR QUECHUAS EXPEDITIONS

DIA 8

Bus Ride From Puno to Cusco (With Stops)

ANDAHUAYLILLAS: Recibe el nombre de “Capilla Sixtina de América” y en cierto sentido los ejemplos de comparación del arte religioso popular andino. La iglesia de Andahuayliaas es una joya de la arquitectura barroca mestiza que se desarrolló en el Cusco. Su nave presenta una profusa decoración, especialmente en el techo decorado con paneles tallados que es un recubrimiento con pan de oro (tipo de decoración dorada).
RAQCHI (Templo del Dios Wiracocha)
A 121 Km del Cusco, fue una iglesia inca de dimensiones monumentales: 100 metros de largo por 26 metros de ancho y 14 metros de altura; el templo está dividido en dos naves y cada nave muestra bases de 11 columnas gigantes. Los basamentos de la iglesia están construidos en cantería perfectamente labrada continuada con adobe. Se aprecia además de qolqas o graneros de orden militar, religioso, Inka entre otros.
LA RAYA: Punto medio en la ruta Cusco – Puno. Es la parte más alta, tiene 4335 metros sobre el nivel del mar, podemos apreciar hermosos paisajes, llamas y vivuñas, unión geográfica entre dos culturas quechua y aymara, podemos ver el altiplano árido y seco unión con la zona quechua con ríos y valles.
PUKARA: Es el centro ceremonial más importante y antiguo del Altiplano, procediendo a Tiahuanaco, caracterizado por una serie de plataformas escalonadas de centro ceremonial. También es posible apreciar interesantes esculturas iluminadas, senderos o lápidas de personajes intrigantes que parecen evidenciar una valiente civilización. Aquí es donde se descubrió el origen de la cultura andina en el Altiplano.
Recepción y traslado de la estación de bus de primera clase al hotel Pernocte en Cusco en el Hotel.

DIA 9

Cusco City Tour and Surroundings (Overnight Hotel Cusco)

Mañana libre para explorar la ciudad de Cusco y, a primera hora de la tarde, realizará un recorrido por la ciudad y visitará algunos de los muchos sitios arqueológicos y maravillas increíbles en la ciudad y sus alrededores. Verá la Catedral (que se encuentra en la Plaza de Armas), Sacsayhuaman, Q’enko, Puka Pukara y Tambomachay. Recuerde traer su cámara en este viaje, ya que seguramente querrá un recordatorio del asombroso asombro que estos sitios incas pueden evocar.
Regresará a su hotel a primera hora de la tarde para relajarse antes de la cena. Antes de salir a comer a uno de los tantos restaurantes de Cuzco recuerda ponerte algo abrigado ya que se puede enfriar bastante rápido. Pase la noche disfrutando de la cocina local y la hospitalidad de la gente muy amable de Cuzco.

DIA 10

Sacred Valley – Pisaq – Ollantaytambo – Moray – Maras – Chincheros (Overnight Hotel Cusco)

Desayuno. Se le recogerá a las 8:00 am. Excursión de día completo al Valle de Urubamba visitando: el colorido mercado indio en Pisac donde se podrá apreciar una mezcla de color y tradición además de tener una buena oportunidad de probar nuestras habilidades de negociación en el tiempo libre para interactuar con los artesanos locales para comprar sus recuerdos hechos a mano. El Valle tiene una distancia de 31 km (19 millas) del Cusco, y una altitud de 2,970 m (9,700 p), Pisac se ubica a la entrada del Valle Sagrado y seguido de Ollantaytambo, el poblado más antiguo continuamente ocupado del continente americano. . Las calles angostas de Ollantaytambo, junto con sus canales que no han variado desde la época Inca, evocan su herencia ancestral, almuerzo en un restaurante típico y después de explorar Ollantaytambo Continuamos a Urubamba vamos a explorar dos lugares increíbles que son las morenas y las maras. y luego nos dirigimos a chihcheros el último sitio inca del valle sagrado para los incas.

DIA 11

Rainbow Mountain Ausangate Mountain (Overnight Hotel Cusco)

Lo recogeremos temprano de su hotel en Cusco y emprenderemos un viaje por el Valle Sur. El viaje hasta el comienzo del sendero en Quesiuno (4.326 m / 14.189 pies) dura 3 horas. Una vez que lleguemos al puente Inkintuyoc, tendremos un desayuno continental lleno de combustible.
Luego comenzamos nuestra caminata, siguiendo un hermoso arroyo. Inmediatamente te sorprenderán literalmente las manadas de alpacas y llamas. Tendremos vistas consistentes de la Montaña Ausangate. Caminaremos por pueblos e interactuaremos con los residentes locales. Haremos una parada para un box lunch de lujo a lo largo del sendero.
De vuelta en el camino, nos encontramos con más de los elementos tradicionales de esta caminata. Esto incluye campos de papa y fauna única. Tenemos la perspectiva de ver chinchillas y vicuñas. Las vicuñas son el único animal no domesticado de la familia de las llamas en el Perú. Muchas montañas rojas también son un punto culminante de esta parte de la caminata.
Después de una caminata total de aproximadamente 5 horas, finalmente llegamos a nuestro destino, lo que vinimos a ver… las Montañas del Arco Iris (5.020 m / 16.466 pies). Después de superar el impacto de su belleza, tendrá tiempo para explorar la zona. Tendrá tiempo para tomar fotografías y empaparse del entorno. Pasaremos aproximadamente 30 minutos en la cima.
En este punto, es hora de volver a bajar. Caminamos cuesta abajo por donde vinimos. La caminata tomará de 4 a 5 horas. Nuestra camioneta privada nos estará esperando cuando regresemos.
Nos embarcaremos en el viaje de 3 horas de regreso a Cusco y lo dejaremos en su hotel de Cusco. La hora aproximada de llegada es entre las 20:00 y las 21:00 horas.

DIA 12

(Overnight Hotel Cusco)

1ra opción BICICLETA DE MONTAÑA MORAY Y SALINERAS EN MARAS.
Este emocionante recorrido de aventura en bicicleta combina la adrenalina del ciclismo de montaña y las impresionantes vistas con visitas a dos sitios famosos cerca del famoso Valle Sagrado de los Incas. Moray es una serie de terrazas agrícolas innovadoras notables que se construyen en tres depresiones profundas. Llegamos a Moray con una caminata corta (alrededor de 30 minutos) desde nuestro punto de entrega a mitad de camino entre los valles de Cusco y Urubamba y tomamos un almuerzo para llevar. Por la tarde en bicicleta, descendemos a Maras una importante fuente histórica de sal. Después de visitar a los trabajadores mientras producen las bolsas de sal, caminamos por la quebrada (barranco) y llegamos al río Urubamba que serpentea perezosamente hacia Machu Picchu y más allá hacia el Amazonas. Aquí, nuestro vehículo nos llevará de regreso a Cusco y su hotel. ¡Este es un tour de aventura de día completo!

2ª Opciones. RAFTING POR EL RÍO EN CHUQUICAHUANA RÍO URUBAMBA: uno de nuestros tours de aventura de rafting en aguas bravas más populares es la sección «Cusipata» del río en el Alto Urubamba. Hay buenos rápidos de clase IIl y el agua es muy pura. Lo recogemos en su hotel, luego de una hora y media de viaje llegamos al puerto a orillas del río Alto Urubamba. Nuestros guías profesionales de rafting en aguas bravas le darán una charla de seguridad y le proporcionarán todo el equipo adecuado para el rafting en aguas bravas. Estaremos flotando aproximadamente de dos a dos horas y media, corriendo numerosos rápidos tipo II y III. Posteriormente, llegamos a la comida para llevar. Luego se proporcionará un almuerzo caliente, así como una sauna y duchas calientes. Nuestro regreso a Cusco debe ser alrededor de las 4:30-5:00 pm de la tarde.

DIA 13

Start the classic Inca Trail Cusco – Km 82 – Huayllabamba (Camping)

Saldremos de Cusco para iniciar el Camino Inca. Viajamos a Urubamba donde nos detendremos brevemente en Ollaytaytambo donde puede comprar equipo de última hora y necesidades personales, luego nos trasladamos a Piskacuchu (Km 82) Punto de control del Camino Inca. y luego comenzamos nuestra caminata de Camino Inca a Wayllabamba (primer lugar de campamento). a lo largo del Camino Inca Almorzaremos en Miskay (primer pueblo del Camino Inca) y nos relajaremos un poco antes de caminar a nuestro primer sitio arqueológico del Camino Inca de Patallacta o Llactapata (el sitio quechua más grande del Camino Inca) después de una explicación de su guía sobre Llactapata, Continuará por 2 horas más para llegar a Wayllabamba (primer lugar de campamento del Camino Inca 2900 m.s.n.m.)
Primer día: Distancia total: 10 km (aprox.)
Tiempo estimado de caminata: 5 – 6 horas
Punto de máxima altitud: 3.000 m (aprox.)
Altitud del campamento (Huayllabamba): 3.000 m (aprox.)
Lugares a visitar: Ollantaytambo, Piscakucho, km 82, Kanabamba, Sitio Inca Llactapata, Almuerzo Tarayoc, Hatunchaka, Huayllabamba.

DIA 14

Huayllabamba – Pacaymayo (Camping)

Comenzaremos nuestro día de Camino Inca, temprano en la mañana, solo para aprovechar la sombra de las montañas, es mucho mejor caminar hasta el primer paso del Camino Inca (Warmihuañusca que significa paso de mujer muerta 4200 m.s.n.m.) punto más alto del Camino Inca. Aquí, podemos ver literalmente las diversas zonas ecológicas y microclimas del Camino Inca, que componen el área, trazadas frente a nosotros. Cruzaremos el paso de Warmiwañusca y una vez estemos en la cima. vamos a ver muchas montañas nevadas alrededor y después de tomar una foto de nuestro grupo seguimos bajando a Pacaymayo (segundo lugar de campamento del Camino Inca 3600 m.s.n.m.) donde almorzamos y luego tendremos una tarde libre para explorar por nosotros mismos.
Segundo Día: Distancia total: 12 km (aprox.) Por favor, mira, subimos un solo paso (Paso de la Mujer Muerta de 4200 metros de altura) mientras que muchos operadores están usando un lugar para acampar en Chaquicocha y los pasajeros se ven obligados a subir el segundo paso de 3950 metros alto) Entonces 2 pases en un día.
Tiempo estimado de caminata: 6 – 7 horas
Punto de máxima altitud: 4.200 m (aprox.)
Altitud del campamento (Pacaymayu): 3.650 m (aprox.)
Lugares a visitar: Huayllabamba, Yunkachimpa, Tres pierdas, Llulluchapampa, Warmihuañusca (Paso de la mujer muerta), Pacaymayu.

DIA 15

Pacaymayo – Wiñayhuayna (Camping)

El Camino Inca comienza con un nutritivo desayuno y luego una caminata de 45 minutos hasta el Paso Runcurakay (segundo paso más alto del Camino 3,850 m.s.n.m.), y en el camino visitaremos el sitio arqueológico Runcuracay. Durante la caminata del día, también visitaremos los sitios arqueológicos quechuas Sayacmarca y Phuyupatamarca del Camino Inca. Después del almuerzo nos dirigiremos al sitio de Wiñaywayna, donde pasaremos nuestra última noche en el Camino Inca y luego tendremos una cena de celebración para luego despedirnos de nuestros porteadores del Camino Inca.
Tercer día: Distancia total: 16 km (aprox.) Exploramos el sitio inca a lo largo del camino inca
Tiempo estimado de caminata: 7 – 8 horas
Punto de máxima altitud: 3.900 m (aprox.)
Altitud del campamento (Wiñayhuayna)2,650 m (aprox.)
Lugares a visitar: Pacaymayu, Sitio Inca de Runkurachay, Paso de Runkurakay (3900 metros de altura) Sitio Inca de Sayacmarca, Sitio Inca de Conchamarca, Lugar de Almuerzo en Chaquicocha, Sitio Inca de Phuyupatamarca, Sitio Inca de Intipata, Sitio Inca de Wiñayhuayna.

DIA 16

Arrive at Machu Picchu (Overnight in Hotel Cusco)

Camino Inca Importante 4to Día Después de un desayuno temprano, comenzamos el tramo final del Camino Inca a la ciudad perdida de Machu picchu. Primero, haremos una caminata a Inti Punku («Puerta del Sol»), Puerta del Camino Inca, donde disfrutaremos de una vista panorámica e inspiradora de la ciudadela de Machu picchu. Después de una corta caminata a Machu Picchu, nos registraremos y luego disfrutaremos de una visita guiada de 2 horas por la ciudad-santuario. Después del tour de Machupicchu habrá tiempo libre para explorar por su cuenta y permanecerá casi todo el día y luego tendrá que estar en aguas calientes para tomar el tren que es entre las 4:30 a 6:20 p. m. que sale de aguas calientes a ollantaytambo y habrá un bus privado de regreso a cusco y estaremos llegando entre las 9:30 pm a 10:00 pm
Cuarto Día: Distancia total: 7 km (aprox.)
Tiempo estimado de caminata: 2 – 3 horas
Punto de máxima altitud: 2.700 m (aprox.)
Lugares a visitar: Wiñayhuayna, Intipunku (Sungate), Machupicchu ciudad, Huaynapicchu o Montaña Machupicchu (opcional), Aguas Calientes o Machupicchu Pueblo.

DIA 17

Cusco/Puerto Maldonado/Ecolodge/Monkey Island

Traslado al aeropuerto de cusco para tomar vuelo a Puerto Maldonado Cuando llegue a Puerto Maldonado, nuestros guías o personal lo recibirán en el aeropuerto y lo trasladarán al centro de la ciudad donde podrá experimentar el exótico mercado local dependiendo de la hora de llegada. de los vuelos podemos tener el primer almuerzo aquí o mientras viajamos al albergue o en el albergue. Tomamos nuestro bus privado a lo largo del río Madre de Dios por aproximadamente 1 hora hasta nuestro Ecolodge. Una bebida fresca de bienvenida lo espera y lo llevarán a sus bungalows para instalarse.

Por la tarde tomaremos un viaje en bote de 30 minutos a la Isla de los Monos donde podrá apreciar una gran diversidad de monos como: monos araña, capuchinos, tamarinos y monos ardilla, así como mapaches, carpinchos y una rica variedad de aves. Regresamos a nuestro Ecolodge para una cena tradicional. Las actividades nocturnas están disponibles todas las noches.

DIA 18

Ecolodge/ Sandoval Lake

Después de un gran desayuno en la jungla, hacemos una caminata de 2 horas hasta el famoso Lago Sandoval, pasando por un bosque virgen, hogar de una hermosa flora y fauna que incluye nutrias gigantes, aves, caimanes, tortugas y variedad de peces. Pasaremos unas horas en canoas en este lago, uno de los lagos más bellos de la región. Luego, podemos hacer una breve visita a las áreas agrícolas tradicionales para ver la producción de suministros regulares.

DIA 19

Ecolodge / Canopy and Zip Lining

Desayuno en la jungla, viajaremos 1 hora más río abajo hasta el proyecto Taricaya de senderos especializados donde su guía le mostrará un ecosistema increíble de cerca (dosel y luego disfrutaremos bajando de los árboles usando nuestra tirolesa), durante el cual su guía le enseñará a lo largo de una serie de senderos. Te sorprenderemos aún más con las maravillas de la selva a través de una suave caminata, aprendiendo a reconocer cantos de pájaros, huellas y plantas. Este día visitaremos a una familia local y haremos algo de pesca en los lagos.

DIA 20

Ecolodge / Parrot’s Clay Lick /Puerto Maldonado / Cusco

Salida muy temprano para presenciar el espectáculo de Parrot’s Clay Lick y el amanecer en los ríos mientras viajamos 1 hora y media hasta la pared de Clay-Lick antes de que cientos de loros verdes se congreguen con las primeras luces de la mañana. Por lo general, podremos pasar alrededor de una hora aquí antes de volver a abordar el bote para disfrutar del desayuno en nuestro regreso a Puerto Maldonado. Check in 2 horas antes de su vuelo a Cusco (Fin del Servicio)

Incluye en el tour

El Paquete Turístico Perú Overland Incluye:

Tarifas aéreas nacionales

Cuzco-Puerto Maldonado
Puerto Maldonado – Cuzco
Cuzco – Lima

Camino Inca 4/D 3/N

(Tamaño del grupo 02 a 06 personas promedio; Max 08 personas)

Guía en inglés del Camino Inca
Cocinero a cargo de todas las comidas, porteadores: para llevar equipo de campamento, mesa y sillas portátiles, comida y equipo de cocina/cocina
Permiso de Camino Inca junto con Entrada a Camino Inca y Machupicchu así como permiso de porteadores.
Equipo de campamento Carpa de 4 estaciones (carpa de 04 personas para 02 personas) y colchones Therm-a-rest autoinflables
Bus Privado hasta el km 82, Retorno Tren Turístico mochilero de Aguas Calientes a Ollantaytambo y Bus de retorno a Cusco.
Comidas: Desayuno (03), Almuerzo (03), Cena (03), Merienda de la mañana (03), Merienda de la tarde (03)
Transferir:

Noches de Hotel (desayuno incluido) (Alojamiento)

12 noches de alojamiento en hotel,
01 noche de Homestay en Amantaní (Puno)
03 noches de campamento en el Camino Inca

Noches de Hotel (desayuno incluido) (Alojamiento)

LIMA: 01 noche de alojamiento en hotel
CUSCO: 03 noches de alojamiento en hotel
PUNO: 02 noche de alojamiento en hotel
CASA DE FAMILIA: 01 noche de Casa de Familia en Amantaní (Puno)
CAMINO INCA: 03 noches de campamento

Recorrido por Lima: Recorrido por la ciudad

Incluye autobús turístico, guía en inglés y entradas.

Cusco Tours: / City Tour & Valle Sagrado (SERVICIO PRIVADO)

City Tour: Incluye Bus Turístico & Guía en Inglés (Atractivos Turísticos a ver: Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara, Tambomachay)
Valle Sagrado de los Incas (Awanacancha, Pisaq, Ollantaytambo & Chincheros)

montaña arcoíris

Incluye: autobús turístico, guía en inglés, comida, cocinero y entrada

Transferencias:

Traslados privados al aeropuerto de Cuzco
Traslados privados al aeropuerto de Lima
Todos los Traslados Hotel Terminal/Aeropuerto Traslados

Circuito Arequipa:

Cañón del Colca (Incluye: Bus Turístico, Guía, Entradas a los lugares turísticos)
01 hotel en Chivay
Pasajes de bus desde Chivay desde el Cañón del Colca hasta Arequipa o Puno.

Tour Nazca:

Sobrevuelo Líneas de Nazca
Autobús Nazca a Arequipa

Tour Puno:

Bus Turístico Cusco – Puno (Incluye: Bus Turístico, Guía, Almuerzo Buffet, Entradas a los lugares turísticos)
Tour de 2 Días a las Islas del Lago Titicaca (Incluye: Bote motorizado, Guía, Comidas: Desayuno (01), Almuerzo (02), Cena (01), Entradas a las islas: Uros, Amantani & Taquile)
Camiseta Expediciones Quechuas

Tour Reserva Natural Tambopata: 4 Días/Todo Incluido

Tarifas aéreas internacionales (indíquenos los detalles de sus boletos de vuelo para que lo recojamos en el aeropuerto), número de vuelo y nombre de la empresa).
Todos los impuestos de salida del aeropuerto: el impuesto de salida internacional de Lima es de aproximadamente US $ 35 y el impuesto de salida nacional de Lima es de aproximadamente US $ 8

Noches adicionales durante el viaje por cancelaciones de vuelos

El Boleto de Visitante de Cuzco (conocido como Boleto Turistico – Pase Turístico 130 soles) – que incluye la entrada a las ruinas en y alrededor de Cuzco y el Valle Sagrado, y muchas iglesias y museos en Cuzco

Presupuesto de comidas: permita aprox. US$10 US$15 por cada comida no incluida.
Sacos de dormir US$ 5 por día y bastones de senderismo US$ 4 por día (02 bastones/diamante negro o Leki) se pueden alquilar fácilmente con nosotros. Haznos saber.
Propinas para los guías, porteadores y demás personal.
Almuerzo y cena durante la estancia en los hoteles. City tours de Lima y Cusco.
Bebidas alcohólicas, entradas a los baños termales de Aguas Calientes
Seguro de viaje y cosas de carácter personal – lavandería y llamadas telefónicas, taxis personales, souvenirs, etc.
Con gusto le organizaremos alojamiento adicional antes o después de su viaje: En Lima/Cuzco/Machu Picchu.
Seguro médico y de viaje (traiga copias con usted): Quechuas Expeditions recomienda encarecidamente obtener un seguro de cancelación/interrupción de viaje para proteger su inversión en viajes. Incluido con su paquete previo a la salida, traiga su seguro de viaje para cubrir la cancelación del viaje, la interrupción, la pérdida y el retraso del equipaje, el seguro de evacuación médica de emergencia y el seguro de gastos médicos de emergencia. Quechuas Expeditions lo ayudará a obtener todos los documentos necesarios para que su compañía de seguros le reembolse su dinero.
Cualesquiera situaciones inesperadas que se produzcan durante el viaje y que estén fuera de nuestro control, incluidos cambios en los horarios de trenes o vuelos, retrasos, huelgas, cancelaciones, conexiones perdidas, etc., serán cubiertas por el pasajero en su totalidad. Además, si por razones físicas de salud no puede continuar la caminata o caminata, y necesita una evacuación de emergencia, todos los gastos incurridos, como transporte, hotel, ambulancia, médicos, medicamentos, hospitalización, etc., serán a cargo del pasajero.

Recomendaciones

Disponibilidad y Precio

Paquete Turístico Perú Overland (Precios para 2020, 2021 y 2022)

Disponibilidad: Salidas Diarias Todas las Salidas están 100% Garantizadas. Si está reservado, se va, ¡no cancelaremos su viaje!

¿Cómo reservar?: Envíenos toda su información personal, así como un depósito del 40% y el saldo final se pagará una vez que esté en Cusco.

¡Queremos que tenga un viaje de experiencia memorable para toda la vida!

y si eliges Bed & Breakfast te hospedarás en nuestra Quechuas Guesthouse Homestay. Habitaciones privadas con ducha y baño privado (solo en cusco) e incluye transporte de traslado para ir a la plaza del pueblo. (Por favor, una página detallada de Quechuas Guesthouse arriba)

Habitación Doble, Ocupación Matrimonial (Twin Beds Room).
Los precios que se muestran a continuación son por persona, basados en la ocupación de una habitación con dos camas y en dólares estadounidenses.

Servicio Grupal: Precio por persona: US$3400 – Hotel 2 Estrellas(b&b) (Baño Privado y Ducha)

(Se te unirá a un grupo formado de personas que vienen de diferentes países/Nacionalidades): De 04 Personas a 16 Personas (Máximo)

Servicio Privado: Precio por persona: US$3800 – Hotel 3 Estrellas (Baño Privado & Ducha)

Recomendado para Luna de Miel, Familias con niños y Grupos de Amigos (02 Personas Mínimo)

Hotel 4 Estrellas/ Previa Solicitud
Hotel 5 Estrellas/ Previa Solicitud

Si sois un grupo de 02 partimos (No importa si habéis pagado como SERVICIO DE GRUPO). NUNCA pasamos a nuestra gente a otro operador como lo hacen la mayoría de las agencias aquí en cusco.

 

LIMA (Hotel)
3 estrellas la Faraona (Miraflores), El Carmel (Miraflores), Casa Andina (Miraflores), Hotel Best Western Embajadores o similar.
4 estrellas San Agustin Exclusive o Sol de Oro (Casa Andina Select Miraflores inauguración en mayo de 2011)
PC Casa Andina 5 estrellas, Radisson Decapolis o similar.
Aeropuerto Ramada Costa del Sol hotel de aeropuerto.
Deluxe Miraflores Park Plaza (Orient Express), JW Marriott, Lima Country Club o similar.
AREQUIPA (Hotel)
Casa Andina Ciudad Blanca 3 estrellas o similar.
Posada del Inca 4 estrellas Arequipa, Cabildo o similar.
Libertador Arequipa 5 estrellas, Casa Andina Private Collection o similar.
CUSCO (Hotel)
B&B Quechuas Guesthouse (Casa de familia)
B&B- El Virrey, Amaru I, El Triunfo
Hotel 3 estrellas Mirador Apu, Casona Real Cusco, Hatun Wasi o similar
Casa Andina Classic 3 estrellas, San Agustín El Dorado, similar.
4 estrellas Costa del Sol Picoaga, Novotel, Casa Andina Private Collection (oxígeno disponible) o similar.
Casa Cartagena, Libertador o Suite de 5 estrellas en Casa Andina Private Collection inc. oxígeno, sólo camas matrimoniales, o similar.
Deluxe Monasterio (Orient Express), Inkaterra La Casona o similar.
Machu Picchu (Aguas Calientes) (Hotel)
B&B- Posada Pumas, Sumaq Muyurina
La cabaña 3 estrellas, El MaPi (ex Machu Picchu Inn), Machupicchu Green Nature, Intipunku o similar.
Torre Hatuchay 4 estrellas o similar; incluye cena en Torre Hatuchay.
Inkaterra Machu Picchu Pueblo 5 estrellas, Sumaq Machu Picchu o similar.
Deluxe Sanctuary Lodge (Orient Express – incluye todas las comidas), o Suite en el Inkaterra Machu Picchu Pueblo.
PUNO (Lago Titicaca) (Hotel)
Casa Andina Plaza 3 estrellas, Puñuypampa Inn o similar.
Colección Privada Casa Andina 4 estrellas (oxígeno disponible), Sonesta Posadas del Inca o similar.
5 estrellas Libertador Lago Titicaca o Casa Andina Private Collection (oxygen inc) o similar.
Lujo 1 noche Hotel de lujo. Hotel Titilaka. Incluye alojamiento en una Dawn Suite; elección de excursiones en y alrededor del lago Titicaca con guía bilingüe (español e inglés); todas las comidas.
ISLA DEL SOL (Hotel)
Estándar Posada del Inca Eco Lodge, Inca Utama o similar
LA PAZ (Hotel)
Rosario 3 estrellas o similar.
Rey Palace de 4 estrellas o similar.
5 estrellas Radisson Plaza, Europa o similar.
CAÑON DEL COLCA (Hotel)
Pozo del Cielo de 3 estrellas o similar.
Casa Andina 4 estrellas o similar.
Libertador Colca Lodge 5 estrellas o similar
Deluxe 1 noche de alojamiento de lujo (casitas individuales) en Orient Express Casitas del Colca. Incluye: Desayuno Buffet Almuerzo a la carta Cena a la carta Bebidas alcohólicas y no alcohólicas excepto marcas alcohólicas premium y vinos especiales Mini-bar completo Actividades a la carta como cabalgatas a caballo peruano de paso, caminatas, clases de pintura, clases de pesca con mosca, clases de cocina y clases de pisco sour. 10% cargo por servicio
NAZCA (Hotel)
Casa Andina 3 estrellas o similar.
Líneas de Nazca 4 estrellas o similar.
PARACAS (Hotel)
Hotel 3 Estrellas La Posada del Emancipador o similar
4 Estrellas La Hacienda Bahia Paracas o similar
Suite de huéspedes Doubletree de 5 estrellas (tarifa de fin de semana con vista a la piscina) o similar
Deluxe Hotel Paracas (Vista al Jardín) o similar
NOTA IMPORTANTE:

Si bien esperamos que el recorrido se realice de acuerdo con el itinerario, los participantes deben aceptar que existe la posibilidad de que los cambios sean necesarios según las condiciones locales, por ejemplo. huelgas y desastres naturales, estos cambios pueden quedar a discreción de su compañía de viajes.

Disponibilidad y Precio

Lo que necesitas traer:

La mayoría de la gente asume automáticamente que el clima es cálido en América del Sur, pero debido a la mayor altitud de los Andes, la temperatura puede sentirse bastante fría, especialmente por la noche. Recomendamos el uso de una bolsa de lona o una mochila, lo que le resulte más fácil de llevar. Una mochila de buen tamaño también es esencial.

Lista de cosas que debes traer:

Pasaporte original (y algunas copias) Si ha cambiado su pasaporte Traiga un par de copias del que usó para comprar el permiso del camino inca.
Imprescindible seguro de viaje (y algunas copias)
Boletos de avión (y algunas copias)
US$ en efectivo y tarjeta de crédito o débito (ver dinero para gastos personales)
Se requieren visas de entrada o certificados de vacunación.
Cámara y tarjetas de memoria
Baterías recargables y adaptadores
Material de lectura/escritura
Prismáticos
Funda para mochilas
Cuchillo de bolsillo.
Camiseta polar
Chaqueta cortavientos/impermeable
Toalla pequeña y traje de baño.
Camisas/camisetas
sombrero para el sol
2 pares de pantalones cortos
2 pares de pantalones largos *zip off
1 par de pantalones de senderismo/pantalones de chándal
Botas de montaña/zapatos resistentes para caminar (con protectores de tobillo)
Calcetines hasta la rodilla (para usar con botas de goma, si se proporcionan en el albergue de la jungla)
Sandalias deportivas de senderismo
Bloqueador solar
Gafas de sol
Artículos de tocador (biodegradables)
Reloj o despertador
Botella de agua
Pastillas purificadoras o filtro (recomendado Micropur)
Repelente de insectos (para mosquitos) 25% de deet por lo menos también se puede comprar en cusco.
Linterna (se recomienda luz frontal)
Monedero
Forro de seda para dormir (para sacos de dormir)
Gorro, manoplas o guantes de lana (preferiblemente impermeables)
Poncho de lluvia, bolsas de plástico para tus cosas personales para mantenerlas secas
Saco de dormir (se puede contratar con nosotros) tenemos saco de dormir de pluma de ganso o sintético
Pastillas antiinflamatorias (por ejemplo, ibuprofeno)
Ropa interior térmica
Botiquín personal de primeros auxilios (debe contener ungüento labial, aspirina, curitas, antihistamínicos, Imodium o tabletas similares para casos leves de diarrea, polvo de rehidratación, medicamentos recetados adicionales que pueda estar tomando)

Formato de Reserva
Marialle H
Marialle H
2023-03-27
Gem of a trip Impeccable trip to Machu Picchu along the Salkantay trek with Quechuas. They were very well organised and were extemely professional. The guide spoke good English and knew a lot about Andean traditions and Peruvian history which he delightfully explained to us. The Sky Domes were exceptional, right amidst the nature under the constellation of stars. It was absolutely worth the money.
Alwynn F
Alwynn F
2023-03-22
Loved everyhting It was an impeccable tour with Saul our guide on the four day Inca Trail to Machu Picchu. The tour was perfect just what I wanted or rather imagined it to be like. The campsites were very strategically located perfectfor a rest after a tiresome hike. The food they served were all freshly cooked and the guide spoke excellent English as well. I can totally reccommend them.
Nelly A
Nelly A
2023-03-17
Perfect hike to Machu Picchu Perfect five days with Wistman. The trip was informative, fun filled and informative. We learnt a lot about history and culture. The route is dotted with impeccable sights from start to end. We desceded from the Andes to the Amazon hiking all the way through and visited local farms including coffee farms. The accommodation on all nights were set amidst the beautiful setting in a comfortable dome. I highly reccomend the trek and the company.
Kaaria L
Kaaria L
2023-03-15
Spectacular Absolutely allured with the tour to Machu Picchu along the Salkantay Trek. Thanks to Wistman for making this trip a memorable one. The trk takes you through high altitude what we loved the most were their Sky Domes set perfectly overlloking Andean mountains and offers incredible views and total rest. The toilets along the trail were all clean and well maintained. Most were exclusive to their trekkers. Foof, was awesome, we infact felt that we gained a few pounds thanks to Carlos`s food. To sum up, this is an unmissable experience in Peru.
Karell C
Karell C
2023-03-08
Exelente aventura Exelente aventura, tuvimos una experiencia increible todo muy bien organizado por parte de la empresa, nuestro guía muy preparado y atento y la comida estaba deliciosa, realmente disfrutamos todo el viaje.
Genny Walther
Genny Walther
2023-03-06
Enjoyed every moment of the hike We hiked this rewarding trek to Machu Picchu. The accommodations were all in a jungle lodge and the guide was very nice and friendly. The chef prepared some excellent food which was a true reward after an exhaustive day trek. The views are stunning and we also had the opportunity of visiting the Lake Humantay. The accommodation in Machu Picchu was very nice and clean and the tour in the citadel was immersive as the guide shared some notable facts about the Inca Civilization and Andean traditions. This certainly could not have been any more nicer.
Axle S
Axle S
2023-02-27
100/100 Authentic and unforgettable trip to Machu Picchu on Salkantay Trek with Luis, exceptional tour guide. The tour company was easy to reach and really did everything they could in making the experience a lifetime one. The accommodation in glamping domes amidst a beautiful setting were incredible infact they turned to be the highlight of the trek. We have never experienced such a warm and hispitable service ever.

¿POR QUÉ Quechuas? Tenemos cosas extras que otras compañías no le proporcionarán.
Para una experiencia memorable de por vida…

  • Contamos con una vehículo de emergencia (Bien equipado) este vehículo medico esta disponible para nuestros pasajeros y estará listo para cualquier emergencia que necesite.
  • Somos una Agencia Local 100% peruano, con 14 años de experiencia como operador turístico (con sede en Cusco)
  • Somos una compañia que respetamos el trabajo de nuestro personal (Porteadores) y los Tratamos con todo el respeto que se merecen y los equipamos con todo lo que corresponde hacer el camino inca. Contamos con una casa para albergarlos. con buenos salarios y seguro médico para todos.
  • Contamos con los Mejores guías turísticos de amplia experiencia (Muchos hablan varios idiomas como: Ingles, frances y Quechuas)
  • Nuestros Master Cheffs Los mejores cocineros de la región de Cusco, Peru.
  • La comida proporcionada en nuestras caminatas es la mejor (estilo buffet y mucha comida)
  • El mejor equipo de campamento (tiendas espaciosas, tiendas con cañas de aluminio de 4 estaciones, tiendas para comer y cocinar, mesas y sillas portátiles, colchones inflables de aire confortables)
  • Sin precios ocultos o sorpresas/ Nunca te pasamos a otro operador como la mayoría de las agencias de viajes aquí. Saldremos incluso si son un grupo de 02 personas. Nunca compartimos el servicio con otras compañías como la mayoría de las agencias de viajes lo hacen aquí para minimizar el costo. (por eso los porteadores están sobrecargados porque se ven obligados a cargar para 2 o 3 compañías diferentes)
  • Grupos pequeños y servicios personalizados también estamos preparados para organizar Grupos grandes
  • Somos una Empresa de turismo sostenible y ecológico protectores de la Naturaleza
  • Comprometido con proyectos sociales y con la mejora de las condiciones de vida de los niños del Cusco, Perú.
  • Muchas facilidades para reservar cualquier expedición en el Perú.

Quechuas es una agencia de viajes en el cusco cuyo primer objetivo es la conservación de la Cultura Inca y la preservación ecológica del planeta.
Nuestros toures son extremadamente flexibles de acuerdo a lo que el cliente desee obtener de su viaje. Tienen una duración regular de entre 4 y 8 días, pero se pueden extender por más días. Quechuas cuenta con guías profesionales multilingües (incluido el gerente), guías locales que trabajan como asistentes turísticos que también participan en las expediciones, cocineros profesionales y conductores de autobuses muy experimentados.

Descubra con Quechuas la cultura inca, los Andes, la selva amazónica, el lago Titicaca, el cañón del Colca, el cañón de Cotahuasi, las líneas de Nasca y Paracas en el sur del Perú. Puedes visitar con Quechuas: Nasca, Arequipa, Cusco, Puno, la selva de Puerto Maldonado, la Reserva de la Biosfera del Manu, la Reserva Nacional de Tambopata y muchos atractivos turisticos en el sur de Perú como Canotaje en ríos, paseos a caballo, tours tradicionales y mucho más.

Quechuas trabajará con usted para planificar su tiempo en Perú. Podemos ayudarle a construir su itinerario. Sólo danos tu marco de tiempo y tus intereses, y desarrollaremos algunas propuestas sobre la mejor manera de utilizar tu tiempo mientras visitas nuestro país. Queremos que saques el máximo provecho de tu viaje y trabajaremos duro para asegurarnos de que tengas una experiencia inolvidable en este lugar tan especial.
Incluiremos nuestro asesoramiento sobre las ciudades a visitar, los toures y actividades que satisfagan sus intereses y las opciones de alojamiento que mejor se ajusten a sus necesidades.
No es necesario que compre toures con todo incluido o que reserve itinerarios completos. Le permitimos la libertad de elegir sus mejores opciones y tener la seguridad de reservar los servicios que considere más importantes.

Como nativos y locales, conocemos estos caminos incaicos como la palma de nuestras manos y nos apasiona proteger nuestros recursos naturales y más preciados. Desafortunadamente otras empresas no están tan atentas y nos preocupa el impacto ambiental. Esperamos liderar con el ejemplo, dándoles un excelente servicio mientras conservamos y respetamos nuestros recursos naturales y a nuestra gente.

En Quechuas, tenemos un excelente servicio para usted, nuestros clientes, y sus intereses y disfrute como primordial. También nos enorgullecemos de ser una empresa que mantiene la naturaleza sagrada de Macchu Picchu y el camino inca de máxima importancia.

Todos en Quechuas estamos encantados de tenerle como nuestro invitado y le invitamos a aprender sobre nuestra cultura. Tenemos un equipo profesional de guías de montaña, selva y cultura, todos con licencia para guiar el camino inca, salkantay, Camino inca de la selva, lares, choquequirao a machupicchu, toures en la selva amazónica, atracciones culturales y arqueológicas en cusco, Perú y Bolivia. Nuestros guías son profesionales dedicados que dirigen nuestros toures durante todo el año, tomando vacaciones sólo en febrero, cuando el camino inca está cerrado por mantenimiento y reforestación. Todos los guías están entrenados en primeros auxilios y rescate. También tenemos un equipo profesional de cocineros que han hecho el Camino Inca durante muchos años.

Galeria de Fotos

Tours Relacionados

Lima Cusco Camino Inca Trail Lineas Nazca Paquete 14 Dias
Lima Cusco Camino Inca Trail Lineas Nazca Paquete 14 Dias
14 Dias 13 Noches
Fácil

En Perú, una tierra vasta y llena de historia, las tradiciones antiguas, coloniales y modernas se funden en una experie

Salidas:
Diarias
Precio por persona:
US $ 2 750.00
Distancia Total:
15 Dias
Altura Maxima:
4217 m.s.n.m
Lima Cusco Amazonas Tambopata Camino Inca Lago Titicaca Paquete 13 Dias
Lima Cusco Amazonas Tambopata Camino Inca Lago Titicaca Paquete 13 Dias
13 Dias 12 Noches
Fácil

En Perú, una tierra vasta y llena de historia, las tradiciones antiguas, coloniales y modernas se funden en una experie

Salidas:
Diarias
Precio por persona:
US $ 2 750.00
Distancia Total:
13 Dias
Altura Maxima:
3600 m.a.s.l
Lima Cusco Camino Inca Canyon Colca (Clasico) 17 Dias
Lima Cusco Camino Inca Canyon Colca (Clasico) 17 Dias
17 dias 16 Dias
Fácil

Perú Travel Package 17 Días 16 Noches (Top-Seller) En esta vasta e histórica tierra del Perú, las tradiciones antigu

Salidas:
Diarias
Precio por persona:
US $ 3 100.00
Distancia Total:
17 dias
Altura Maxima:
2700 m.a.s.l
[booknow]