Skip to content
Puerto Maldonado, Collpa de Guacamayos chuncho, Lago Sandoval, Rio Madre de Dios

Reserva de Tambopata en Puerto Maldonado, Chuncho Collpa de Guacamayos

Tambopata Collpa de Guacamayos Chuncho, Lago Sandoval e Isla de Monos 5 Dias

El Área Natural de Tambopata es una de las pocas zonas que contiene selvas tropicales de tierras bajas y estribaciones, pero que también conecta con bosques nubosos a mayor altitud.

Pocas personas vivían en las zonas más remotas de Tambopata. Los conservacionistas se dieron cuenta de que la región podía actuar como un importante corredor entre el Parque Nacional del Manu y las selvas de Bolivia. La zona también albergaba poblaciones sanas de tapires, jaguares y otros felinos, nutrias gigantes, águilas arpías, muchos tipos de guacamayos y otros animales que habían desaparecido de otras partes de la Amazonia. (Haga clic aquí para ver una página detallada de nuestro Lodge)

Reserva de Tambopata en Puerto Maldonado, Chuncho Collpa de Guacamayos

Duración:
5 Dias 4 Noches
Distancia Total:
5 Dias
Nivel Fisico:
2/5
Altitud:
200 m.a.s.l - 200 m.a.s.l
Tipo de Tour:
Aventura, Naturaleza y Cultura
Tamaño de Grupo Recomendado:
Min 2 / Max 8

Detalles del Tour

Reserva de Tambopata en Puerto Maldonado, Chuncho Collpa de Guacamayos

Punto de Inicio: Recojo del Aeropuerto o Terminal de Buses en Puerto Maldonado (Si se hospeda en Puerto Maldonado. Iremos a buscarte al Hotel/Airbnb
Punto Final: Entrega en el Aeropuerto o Terminal de Buses
Salida: Diaria. Si son un grupo de 02 personas partimos. NUNCA pasamos a nuestra gente a otro operador como la mayoría de las agencias hacen aquí.
Duracion: 5 días 4 Noches
Transporte: Traslado en Bus de entrada y salida así como Bote Privado Motorizado desde el Puerto – Lodge – Puerto
Alojamiento: 3 Noches en Bungalow en la Jungla
Comidas: 3 desayunos, 03 almuerzos, 3 cenas, 2 tiempos de té
Reserva Natural de Tambopata y Collpa de Guacamayos Chuncho: Entrada incluida

Itinerario Corto

Reserva de Tambopata en Puerto Maldonado, Chuncho Collpa de Guacamayos en Madre de Dios

Dia 1: Puerto Maldonado – Amazon Garden Lodge – Kayak a la Isla de Monos – Busqueda de Caimanes y Capibaras
Dia 2: Amazon Garden Lodge – Lago Sandoval – Caminata Nocturna – Amazon Garden Lodge
Dia 3: Amazon Garden Lodge – Visiata  al Familia Nativa – Pesca Rustica de Piranhas
Dia 4: Amazon Garden Lodge – Collpa de Chuncho rio arriba de Tambopata – Caminata Nocturna
Dia 5: Lodge – Collpa de Guacamayos Chuncho – Lodge – Puerto Maldonado

Por favor, evite los grupos grandes de 30 a 40 personas y los dormitorios ruidosos en la selva. Porque usted merece el mejor servicio le proporcionaremos una habitación con dos camas individuales / habitación matrimonial. 02ppl en una habitación con Baño Privado y Ducha

Lo mas Destacado

Reserva de Tambopata en Puerto Maldonado, Chuncho Collpa de Guacamayos

Noche 1: Bungalow de madera con techo de paja (Amazon Garden Lodge)
Noche 2: Bungalow de madera con techo de paja (Amazon Garden Lodge)
Noche 3: Bungalow de madera con techo de paja (Amazon Garden Lodge)
Noche 4: Bungalow de madera con techo de paja (Amazon Garden Lodge)
Exploración del sendero de la selva y nuestro jardín botánico conocido como (Chacra)
Avistamiento de Caimanes (Safari Caiman) Río Madre de dios
Lago Sandoval (Oxbow Lake) Exploración completa (para ver nutrias de río, caimanes, tortugas, murciélagos y muchos spieces de aves, así como gran cantidad de vida silvestre
Collpa de loros verdes
Experiencia familiar en la selva para participar y ver cómo vive la gente de la selva en el Amazonas peruano.
Tirolina, Canopy y Kayak a la Isla de los Monos
Caminata nocturna por la selva en busca de insectos y serpientes

Itinerario

Dia 1:

Puerto Maldonado - Amazon Garden Lodge - Kayak Isla de los Monos - Búsqueda de Caimanes & Capibaras

A su llegada al aeropuerto o terminal de Bus, será recibido y trasladado a la oficina del AMAZON GARDEN LODGE para su registro.

Si tiene algún equipaje que no vaya a necesitar durante su estancia en la selva, puede guardarlo en la oficina para evitar inconvenientes de transporte. A continuación, tendrá la oportunidad de visitar la Plaza de Armas de la ciudad y capturar algunas fotos desde el mirador de la Plaza Grau, donde se puede admirar la fusión de dos grandes ríos: Madre de Dios y Tambopata.

A continuación, se embarcará en un viaje en barco de 40 minutos desde el puerto de Triunfo para llegar a nuestro Amazon Garden Lodge, navegando a través del río Madre de Dios en un barco típico que se encuentra en la selva amazónica.

A su llegada, se celebrará una reunión de bienvenida y se le ofrecerá un delicioso zumo de fruta local antes de instalarse en sus habitaciones.

Kayak y visita a la Isla de los Monos Tras ponerse los chalecos salvavidas, el grupo embarcará en un bote y se dirigirá a los kayaks para embarcarse en esta actividad de aventura. Por su seguridad, siempre habrá una embarcación acompañando al grupo. Es una gran oportunidad para relajarse y darse un chapuzón en las aguas del río Madre de Dios, lo que le permitirá desconectar de las actividades de la ciudad.

Justo frente al PERU AMAZON GARDEN LODGE, existe una isla habitada por un grupo de monos acostumbrados a la presencia humana. Esta proximidad permite a los visitantes acercarse a ellos, darles de comer y ser testigos de su convivencia con diferentes especies. Es una experiencia encantadora con estas encantadoras criaturas.

A continuación, regresará a nuestro alojamiento en Amazon Garden Lodge, donde podrá tomarse un descanso por la tarde, disfrutando de refrescantes bebidas de nuestro bar. Desde la comodidad de las hamacas a orillas del río Madre de Dios, también podrá deleitarse con la magnífica vista de la puesta de sol sobre la isla de los monos.

En busca del caimán (avistamiento de caimanes y capibaras)

Una vez instalado, embarcará en un bote equipado con un flotador. Esta excursión le llevará a lo largo de la orilla del río, brindándole la oportunidad de observar caimanes descansando en las playas. Además, existe la posibilidad de avistar otros animales nocturnos como aves y capibaras, que resultan ser los roedores más grandes del mundo.

Por último, disfrutará de una satisfactoria cena y pasará una noche tranquila.

Dia 2:

Amazon Garden Lodge - Lago Sandoval - Caminata Nocturna -Amazon Garden Lodge

A las 8:00 am, comenzaremos nuestro viaje hacia el Lago Sandoval. Abordaremos un bote y viajaremos a lo largo del río Madre de Dios por aproximadamente 20 minutos hasta llegar a la entrada del lago. Una vez allí, desembarcaremos y caminaremos unos minutos hasta llegar al puesto de control del Lago Sandoval. En el puesto de control se registrarán y presentarán sus boletos de ingreso, ya que el Lago Sandoval se encuentra dentro de la Reserva Nacional Tambopata.

Después del proceso de registro, continuaremos nuestro viaje con una caminata de 3 km que tomará aproximadamente 45 minutos. Durante esta caminata, tendrá la oportunidad de observar una gran variedad de vida vegetal y, si tenemos suerte, varios tipos de animales como aves, monos, roedores, arácnidos, insectos, reptiles y anfibios.

Al llegar a las orillas del lago, podrá disfrutar de un refrescante baño en sus majestuosas aguas. También tendrá la opción de deleitarse con un delicioso almuerzo típico de la selva. Después, tomaremos una barca de remos y exploraremos el lago. Durante este paseo en bote, buscaremos aves como hoatzines, cormoranes, anhingas y, si la suerte está de nuestro lado, los juguetones lobos de río, que son la principal atracción del lago Sandoval.

Por la tarde, a la hora acordada con su guía, abandonaremos el lago y regresaremos a las orillas del río Madre de Dios. Allí, un bote lo estará esperando para llevarlo al AMAZON GARDEN LODGE.

Si le interesa, hay disponible un paseo nocturno opcional. Después se servirá la cena y pasará la noche en el lodge.

Dia 3:

Amazon Garden Lodge - Visita a Familia Nativa de la Selva - Pesca Rústica de Pirañas Caminata diurna por la Jungla y Visita a Familia Nativa

8:00 a.m. Desayuno matutino, caminata diurna por la selva y visita al Jardín Botánico conocido como Chacra. En nuestra acelerada sociedad moderna, es fácil pasar por alto la existencia de culturas antiguas y sus tradiciones.

Esta experiencia única ofrece una visión de las costumbres de las comunidades indígenas, proporcionando una maravillosa oportunidad de conectar directamente con una familia arraigada en antiguas tradiciones de guerreros y cazadores. Además, nos permite apoyarles económicamente comprando algunos de los productos artesanales que crean.

Pesca Tradicional en la Collpa de Guacamayos Tambopata Chuncho 5 Días
Más tarde en el día, continuaremos con nuestra siguiente actividad. Abordaremos un bote y navegaremos hasta una quebrada donde realizaremos una experiencia de pesca rústica, buscando peces como bagres, doncellas, sardinas o pirañas.

Regreso al lodge, cena y descanso.

Dia 4:

Amazon Garden Lodge - Alto Tambopata - Caminata Nocturna

Nuestro día de viaje comienza a las 8:30 de la mañana en el AMAZON GARDEN LODGE. Nos embarcaremos en un tour de 3 horas, 1 hora en bote a Puerto Maldonado y 2 horas de viaje por la carretera interoceánica, seguido de un camino menos congestionado que nos lleva a las orillas del río Tambopata. Allí, nuestro barco y el conductor nos estarán esperando para continuar nuestro viaje por el río, en dirección río arriba durante aproximadamente 30 minutos hasta llegar a nuestro Lodge, Durante el viaje en barco, tendremos la oportunidad de observar diversas aves ribereñas, capibaras y caimanes blancos.

Al llegar al albergue, nos recibirán con una bebida de bienvenida y una breve descripción de los servicios disponibles durante nuestra estancia. Tras instalarnos en nuestras respectivas habitaciones, podremos dar un paseo para explorar y familiarizarnos con los alrededores. Tras un satisfactorio almuerzo, haremos un breve descanso antes de embarcarnos en un paseo guiado por un bosque primario, que alberga árboles centenarios. Por el camino, aprenderemos sobre las importantes actividades económicas de la región, como la agricultura, la minería, la tala, la recolección de castañas (nuez de Brasil) y el ecoturismo. Además, tendremos la oportunidad de observar monos y otros mamíferos en su hábitat natural.

Cuando el sol comience a ponerse, regresaremos al Lodge para recoger nuestras linternas. Entonces saldremos para observar caimanes, capibaras y posiblemente algunos felinos que puedan estar cerca del río, buscando activamente sus presas por la noche.

Después de una satisfactoria cena, para aquellos que aún tengan ganas de aventura, podemos embarcarnos en una corta caminata nocturna en busca de insectos, arácnidos, tarántulas y, con suerte, algunas serpientes, armadillos, monos nocturnos o tapires en los alrededores del Lodge.

Dia 5:

Albergue - Collpa de Guacamayos del Alto Tambopata - Albergue - Puerto Maldonado

Este día nos levantaremos temprano por la mañana y nos embarcaremos en nuestro viaje río arriba a las 4:30 am, acompañados de una deliciosa taza de café. El tranquilo paseo en bote nos dará acceso exclusivo al impresionante amanecer mientras navegamos a través del magnífico paisaje de la Reserva Nacional Tambopata. Con un golpe de suerte, existe un 20% de posibilidades de encontrarse con un jaguar o incluso una anaconda en las orillas del río.

Al llegar a nuestro destino, nos deleitaremos con un cautivador espectáculo de loros y guacamayos, donde seremos testigos de primera mano de por qué estas aves, junto con otros numerosos mamíferos, dependen de la arcilla de la pared cercana como parte vital de su dieta diaria durante todo el año. Esta extraordinaria exhibición nos cautivará desde las 6:00 hasta las 11:00 aproximadamente. Saborearemos un delicioso desayuno con vistas a la Collpa Chuncho (Collpa de Guacamayos).

Después de concluir nuestras actividades aquí, haremos una breve visita al puesto de control, donde podremos explorar un pequeño museo para ampliar nuestros conocimientos. Posteriormente, nos dirigiremos a nuestro alojamiento para disfrutar de un satisfactorio almuerzo y tomar un merecido descanso. Más tarde, tendremos la oportunidad de visitar la cascada Quebrada el Gato, donde podremos darnos un baño rejuvenecedor y aprender sobre los diversos cultivos de la fértil tierra de Madre de Dios.

Al caer la tarde, nos embarcaremos en un paseo de veinte minutos en canoa río abajo, seguido de un viaje de dos horas en camión de vuelta a Puerto Maldonado.

Incluye en el tour

  • Pre salida tambopata jungle trip breafing en el hotel/oficina
  • Traslado en bus de entrada/salida así como Bote Privado Motorizado desde El Puerto – Lodge – El Puerto
  • Guía naturalista nativo de la selva cualificado de habla inglesa/española
  • Cocinero que se encarga de hacer la comida/equipo de cocina
  • Pernoctaciones en lodges
  • Noche 1: Bungalow tropical de madera con techo de paja (Amazon Garden Lodge)
  • Noche 2: Bungalow Tropical de Madera con Techo de Paja (Amazon Garden Lodge)
  • Noche 3: Bungalow Tropical de Madera con Techo de Paja (Amazon Garden Lodge)
  • Transporte en bus privado desde Puerto Maldonado/Aeropuerto hasta Puerto Capitanía/Aeropuerto de Puerto Maldonado
  • Transporte en bote privado: Puerto Maldonado / Perú Amazon Garden Lodge / Puerto Maldonado
  • Agua mineral todo el tiempo
  • Comidas por día (desayuno, almuerzo, cena)
  • Entrada a la zona reservada de Tambopata (Lago Sandoval)
  • Opción vegetariana sin costo extra. (Envíenos sus requerimientos por favor)
  • Entrada a la Reserva Ecológica Tambopata.
  • Botiquín de Primeros Auxilios (Traiga su medicación personal)
    Traslados / aeropuerto / Lodge / aeropuerto.
  • Tarifas aéreas nacionales e internacionales y tasas aeroportuarias
  • Noches adicionales durante el viaje por cancelación de vuelos

Recomendaciones

Disponibilidad y Precio

Reserva de Tambopata en Puerto Maldonado, Chuncho Collpa de Guacamayos 5 Dias

Disponibilidad: Salidas Diarias Todas las Salidas son 100% Garantizadas. ¡¡¡Si ha reservado, usted va, no cancelaremos su viaje !!!

¿Cómo Reservar? Envíenos toda su información personal, así como un depósito del 30% y el saldo final será pagado una vez que esté en Puerto Maldonado o Cusco.
Servicio de Grupo: Precio por persona: US$650

(Usted será unido a un grupo formado de personas que vienen de diferentes países/nacionalidades): (Tamaño del Grupo: 04 Mínimo – 12ppl Promedio – 16ppl Máximo)

Servicio Privado: Precio por persona: US$850

Recomendado para Luna de Miel, Familias con Niños y Grupos de Amigos (02 Personas Mínimo)

Si usted es un grupo de 02 nos vamos (No importa si usted ha pagado como SERVICIO DE GRUPO). NUNCA pasamos nuestra gente a otro operador como la mayoría de las agencias hacen aquí en cusco.

Disponibilidad y Precio

Lo que hay que llevar en Tambopata Jungle Trip:

La mayoría de la gente asume automáticamente que el clima es caluroso en Sudamérica, pero debido a la mayor altitud en los Andes, la temperatura puede sentirse bastante fría, especialmente por la noche. Recomendamos el uso de una bolsa de lona o una mochila, lo que le resulte más fácil de llevar. Una mochila de buen tamaño también es esencial.

Lista de cosas que debe llevar

  • Pasaporte original (y algunas copias) Si ha cambiado su pasaporte Traiga un par de copias del que ha utilizado para comprar el permiso del camino inca.
  • Seguro de viaje es esencial (y algunas copias)
  • Billetes de avión (y algunas copias)
  • Dinero en efectivo en US$ y tarjeta de crédito o débito (ver dinero para gastos personales)
  • Visados de entrada o certificados de vacunación necesarios
  • Cámara y tarjetas de memoria
  • Baterías recargables y adaptadores
  • Material de lectura/escritura
  • Prismáticos
  • Funda para mochilas
  • Navaja de bolsillo
  • Polar
  • Chaqueta cortaviento/impermeable
  • Toalla pequeña y ropa de baño
  • Camisas/camisetas
  • Gorro para el sol
  • 2 pares de pantalones cortos
  • 2 pantalones largos con cremallera
  • 1 par de pantalones de montaña
  • Botas de montaña/zapatos resistentes para caminar (con protectores de tobillo)
  • Calcetines hasta la rodilla (para usar con botas de goma, si se proporcionan en el albergue de la selva)
  • Sandalias deportivas de montaña
  • Protector solar
  • Gafas de sol
  • Artículos de aseo (biodegradables)
  • Reloj o despertador
  • Botella de agua
  • Tabletas purificadoras o filtro (Micropur recomendado)
  • Repelente de insectos (para mosquitos)25 % de deet al menos tambien se puede conseguir en cusco.
  • Linterna (se recomienda linterna frontal)
  • Cinturón para el dinero
  • Forro de seda (para bolsas de dormir)
  • Gorro de lana, manoplas o guantes (preferiblemente impermeables)
  • Poncho para la lluvia, bolsas de plástico para tus cosas personales para mantenerlas secas
  • Saco de dormir (puede alquilarse con nosotros) Tenemos sacos de dormir de pluma de ganso o sintéticos.
  • Copia de pasaporte vigente/Tarjeta de Migracion Peruana Copia tambien.
  • Copia de las vacunas contra la fiebre amarilla y el tétano
  • Dinero para refrescos o cervezas y artesanías
  • Pastillas antiinflamatorias (por ejemplo, ibuprofeno)
  • Ropa interior térmica
  • Botiquín personal de primeros auxilios (debe contener bálsamo labial, aspirina, tiritas, antihistamínicos, Imodium o pastillas similares para casos leves de diarrea, polvos rehidratantes, medicamentos recetados adicionales que pueda estar tomando).
Formato de Reserva
Marialle H
Marialle H
2023-03-27
Gem of a trip Impeccable trip to Machu Picchu along the Salkantay trek with Quechuas. They were very well organised and were extemely professional. The guide spoke good English and knew a lot about Andean traditions and Peruvian history which he delightfully explained to us. The Sky Domes were exceptional, right amidst the nature under the constellation of stars. It was absolutely worth the money.
Alwynn F
Alwynn F
2023-03-22
Loved everyhting It was an impeccable tour with Saul our guide on the four day Inca Trail to Machu Picchu. The tour was perfect just what I wanted or rather imagined it to be like. The campsites were very strategically located perfectfor a rest after a tiresome hike. The food they served were all freshly cooked and the guide spoke excellent English as well. I can totally reccommend them.
Nelly A
Nelly A
2023-03-17
Perfect hike to Machu Picchu Perfect five days with Wistman. The trip was informative, fun filled and informative. We learnt a lot about history and culture. The route is dotted with impeccable sights from start to end. We desceded from the Andes to the Amazon hiking all the way through and visited local farms including coffee farms. The accommodation on all nights were set amidst the beautiful setting in a comfortable dome. I highly reccomend the trek and the company.
Kaaria L
Kaaria L
2023-03-15
Spectacular Absolutely allured with the tour to Machu Picchu along the Salkantay Trek. Thanks to Wistman for making this trip a memorable one. The trk takes you through high altitude what we loved the most were their Sky Domes set perfectly overlloking Andean mountains and offers incredible views and total rest. The toilets along the trail were all clean and well maintained. Most were exclusive to their trekkers. Foof, was awesome, we infact felt that we gained a few pounds thanks to Carlos`s food. To sum up, this is an unmissable experience in Peru.
Karell C
Karell C
2023-03-08
Exelente aventura Exelente aventura, tuvimos una experiencia increible todo muy bien organizado por parte de la empresa, nuestro guía muy preparado y atento y la comida estaba deliciosa, realmente disfrutamos todo el viaje.
Genny Walther
Genny Walther
2023-03-06
Enjoyed every moment of the hike We hiked this rewarding trek to Machu Picchu. The accommodations were all in a jungle lodge and the guide was very nice and friendly. The chef prepared some excellent food which was a true reward after an exhaustive day trek. The views are stunning and we also had the opportunity of visiting the Lake Humantay. The accommodation in Machu Picchu was very nice and clean and the tour in the citadel was immersive as the guide shared some notable facts about the Inca Civilization and Andean traditions. This certainly could not have been any more nicer.
Axle S
Axle S
2023-02-27
100/100 Authentic and unforgettable trip to Machu Picchu on Salkantay Trek with Luis, exceptional tour guide. The tour company was easy to reach and really did everything they could in making the experience a lifetime one. The accommodation in glamping domes amidst a beautiful setting were incredible infact they turned to be the highlight of the trek. We have never experienced such a warm and hispitable service ever.

¿POR QUÉ Quechuas? Tenemos cosas extras que otras compañías no le proporcionarán.
Para una experiencia memorable de por vida…

  • Contamos con una vehículo de emergencia (Bien equipado) este vehículo medico esta disponible para nuestros pasajeros y estará listo para cualquier emergencia que necesite.
  • Somos una Agencia Local 100% peruano, con 14 años de experiencia como operador turístico (con sede en Cusco)
  • Somos una compañia que respetamos el trabajo de nuestro personal (Porteadores) y los Tratamos con todo el respeto que se merecen y los equipamos con todo lo que corresponde hacer el camino inca. Contamos con una casa para albergarlos. con buenos salarios y seguro médico para todos.
  • Contamos con los Mejores guías turísticos de amplia experiencia (Muchos hablan varios idiomas como: Ingles, frances y Quechuas)
  • Nuestros Master Cheffs Los mejores cocineros de la región de Cusco, Peru.
  • La comida proporcionada en nuestras caminatas es la mejor (estilo buffet y mucha comida)
  • El mejor equipo de campamento (tiendas espaciosas, tiendas con cañas de aluminio de 4 estaciones, tiendas para comer y cocinar, mesas y sillas portátiles, colchones inflables de aire confortables)
  • Sin precios ocultos o sorpresas/ Nunca te pasamos a otro operador como la mayoría de las agencias de viajes aquí. Saldremos incluso si son un grupo de 02 personas. Nunca compartimos el servicio con otras compañías como la mayoría de las agencias de viajes lo hacen aquí para minimizar el costo. (por eso los porteadores están sobrecargados porque se ven obligados a cargar para 2 o 3 compañías diferentes)
  • Grupos pequeños y servicios personalizados también estamos preparados para organizar Grupos grandes
  • Somos una Empresa de turismo sostenible y ecológico protectores de la Naturaleza
  • Comprometido con proyectos sociales y con la mejora de las condiciones de vida de los niños del Cusco, Perú.
  • Muchas facilidades para reservar cualquier expedición en el Perú.

Quechuas es una agencia de viajes en el cusco cuyo primer objetivo es la conservación de la Cultura Inca y la preservación ecológica del planeta.
Nuestros toures son extremadamente flexibles de acuerdo a lo que el cliente desee obtener de su viaje. Tienen una duración regular de entre 4 y 8 días, pero se pueden extender por más días. Quechuas cuenta con guías profesionales multilingües (incluido el gerente), guías locales que trabajan como asistentes turísticos que también participan en las expediciones, cocineros profesionales y conductores de autobuses muy experimentados.

Descubra con Quechuas la cultura inca, los Andes, la selva amazónica, el lago Titicaca, el cañón del Colca, el cañón de Cotahuasi, las líneas de Nasca y Paracas en el sur del Perú. Puedes visitar con Quechuas: Nasca, Arequipa, Cusco, Puno, la selva de Puerto Maldonado, la Reserva de la Biosfera del Manu, la Reserva Nacional de Tambopata y muchos atractivos turisticos en el sur de Perú como Canotaje en ríos, paseos a caballo, tours tradicionales y mucho más.

Quechuas trabajará con usted para planificar su tiempo en Perú. Podemos ayudarle a construir su itinerario. Sólo danos tu marco de tiempo y tus intereses, y desarrollaremos algunas propuestas sobre la mejor manera de utilizar tu tiempo mientras visitas nuestro país. Queremos que saques el máximo provecho de tu viaje y trabajaremos duro para asegurarnos de que tengas una experiencia inolvidable en este lugar tan especial.
Incluiremos nuestro asesoramiento sobre las ciudades a visitar, los toures y actividades que satisfagan sus intereses y las opciones de alojamiento que mejor se ajusten a sus necesidades.
No es necesario que compre toures con todo incluido o que reserve itinerarios completos. Le permitimos la libertad de elegir sus mejores opciones y tener la seguridad de reservar los servicios que considere más importantes.

Como nativos y locales, conocemos estos caminos incaicos como la palma de nuestras manos y nos apasiona proteger nuestros recursos naturales y más preciados. Desafortunadamente otras empresas no están tan atentas y nos preocupa el impacto ambiental. Esperamos liderar con el ejemplo, dándoles un excelente servicio mientras conservamos y respetamos nuestros recursos naturales y a nuestra gente.

En Quechuas, tenemos un excelente servicio para usted, nuestros clientes, y sus intereses y disfrute como primordial. También nos enorgullecemos de ser una empresa que mantiene la naturaleza sagrada de Macchu Picchu y el camino inca de máxima importancia.

Todos en Quechuas estamos encantados de tenerle como nuestro invitado y le invitamos a aprender sobre nuestra cultura. Tenemos un equipo profesional de guías de montaña, selva y cultura, todos con licencia para guiar el camino inca, salkantay, Camino inca de la selva, lares, choquequirao a machupicchu, toures en la selva amazónica, atracciones culturales y arqueológicas en cusco, Perú y Bolivia. Nuestros guías son profesionales dedicados que dirigen nuestros toures durante todo el año, tomando vacaciones sólo en febrero, cuando el camino inca está cerrado por mantenimiento y reforestación. Todos los guías están entrenados en primeros auxilios y rescate. También tenemos un equipo profesional de cocineros que han hecho el Camino Inca durante muchos años.

Galeria de Fotos

Tours Relacionados

1 Dia Tambopata Canopy Tirolesa Kayak a la Isla de Monos
1 Dia Tambopata Canopy Tirolesa Kayak a la Isla de Monos
1 Dia
Moderado

1 día completo de tirolesa en Tambopata y kayak a la isla de los monos El Área Natural Tambopata es una de las pocas

Salidas:
Diarias
Precio por persona:
US $ 80.00
Distancia Total:
1 Dia
Altura Maxima:
200 m.a.s.l
1 Dia Tambopata Lago Sandoval e Isla de Monos
1 Dia Tambopata Lago Sandoval e Isla de Monos
1 Dia
Fácil

1 Día Completo Tambopata Lago Sandoval & Isla de los Monos El Área Natural de Tambopata es una de las pocas zonas

Salidas:
Diarias
Precio por persona:
US $ 80.00
Distancia Total:
1 Dia
Altura Maxima:
200 m.a.s.l
Tambopata Lago Sandoval e Isla de Monos 4 Dias
Tambopata Lago Sandoval e Isla de Monos 4 Dias
4 Dias 4 Noches
Moderado

Tour de 4 días a la selva amazónica de Tambopata, Lago Sandoval e Isla de los Monos El Área Natural de Tambopata es u

Salidas:
Diarias
Precio por persona:
US $ 490.00
Distancia Total:
4 Dias
Altura Maxima:
3300 m.a.s.l
[booknow]